Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

blanqueamiento dental/daños

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Discusión General
Autor Mensaje
BERENICE ARANGURÈ LUNA
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:48 pm    Asunto: blanqueamiento dental/daños Responder citando

hola soy estudiante de la Universidad de Tepic, Nayarit en Mèxico y no sè que tanto me puedan ayudar; estoy realizando un trabajo de investigaciòn acerca de los blanqueamientos dentales, mi mayor inquietud es saber porquè estàn en el mercado si producen daño a los tejidos dentarios y bueno, èsta es mi principal cuestiòn pero en realidad tengo muchas preguntas.

espero contar con su ayuda...saludos a todos...soy nueva en el grupo. :wink: [/i]
Sponsor

joegarciaar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:01 pm    Asunto: Re: blanqueamiento dental/daños Responder citando

La verdad es que este no es foro de estudiantes, deberias recurrir a el, pero de todas formas debo decirte que los blanqueamientos no producen daño alguno, solo hay que saber resolverlos.
Que tengas sueerte con tu trabajo.
BERENICE ARANGURÈ LUNA escribió:
hola soy estudiante de la Universidad de Tepic, Nayarit en Mèxico y no sè que tanto me puedan ayudar; estoy realizando un trabajo de investigaciòn acerca de los blanqueamientos dentales, mi mayor inquietud es saber porquè estàn en el mercado si producen daño a los tejidos dentarios y bueno, èsta es mi principal cuestiòn pero en realidad tengo muchas preguntas.

espero contar con su ayuda...saludos a todos...soy nueva en el grupo. Wink [/i]

www.belgranoodontologia.com.ar
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Discusión General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1