|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
BERENICE ARANGURÈ LUNA Nuevo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 1 Ubicación: Tepic, Nayarit.Mèxico
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 1:48 pm Asunto: blanqueamiento dental/daños |
|
|
hola soy estudiante de la Universidad de Tepic, Nayarit en Mèxico y no sè que tanto me puedan ayudar; estoy realizando un trabajo de investigaciòn acerca de los blanqueamientos dentales, mi mayor inquietud es saber porquè estàn en el mercado si producen daño a los tejidos dentarios y bueno, èsta es mi principal cuestiòn pero en realidad tengo muchas preguntas.
espero contar con su ayuda...saludos a todos...soy nueva en el grupo. :wink: [/i] |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
joegarciaar Moderador

Registrado: 21 Abr 2003 Mensajes: 438 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:01 pm Asunto: Re: blanqueamiento dental/daños |
|
|
La verdad es que este no es foro de estudiantes, deberias recurrir a el, pero de todas formas debo decirte que los blanqueamientos no producen daño alguno, solo hay que saber resolverlos.
Que tengas sueerte con tu trabajo.
| BERENICE ARANGURÈ LUNA escribió: | hola soy estudiante de la Universidad de Tepic, Nayarit en Mèxico y no sè que tanto me puedan ayudar; estoy realizando un trabajo de investigaciòn acerca de los blanqueamientos dentales, mi mayor inquietud es saber porquè estàn en el mercado si producen daño a los tejidos dentarios y bueno, èsta es mi principal cuestiòn pero en realidad tengo muchas preguntas.
espero contar con su ayuda...saludos a todos...soy nueva en el grupo. [/i] |
_________________ Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar |
|
|
 |
|