Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda en caso de agenesias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ortodoncia
Autor Mensaje
wottan1980
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:49 pm    Asunto: ayuda en caso de agenesias Responder citando

buenas a continuacion expongo un caso:

-agenesia de laterales superiores

-clase 2 molar completa derecha e izquierda

-apiñamiento inferior de unos 5 mm y el 43 esta en un ligera mordida cruzada
-
ligero diastema en superior de 1 mm entre central y canino superior derecho

-desviacion de linea media 5mm hacia la izquierda.

_el perfil del paciente indica la NO extraccion

He decidido cerrar espacios en superior y convertir canino en lateral y premolar en canino el problema surge abajo donde existen 5 mm de apiñamiento, mi pregunta es como solventar el apiñamiento inferior sin hacer extracciones? teniendo en cuenta que no puedo expansionar demasiado la arcada inferior debido a la ligera mordida cruzada del 43,
otra opcion es la extraccion de un incisivo inferior, bueno espero QUE me Echeis una mano , muchas gracias compañeros , espero vuestras sugerencias, gracias.
Sponsor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ortodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1