Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos, soy nuevo y tengo unas preguntas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Periodoncia
Autor Mensaje
alberto1616
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:33 pm    Asunto: Hola a todos, soy nuevo y tengo unas preguntas Responder citando

Muy buenas tardes, mi nombre es Alberto y soy estudiante de odontologia.

Llevo el curso de patologia estomatologica y pasado mañana tengo un pequeño seminario sobre guna (gingivitis ulcerante necrotica aguda -creo que esta de mas especificar-). El punto es que ya tengo listo tanto el seminario como la monografia pero ciertas cosas han quedado en el aire y al momento de exponer no me gustaria dejar de mensionar esas ideas por lo que tengo unas preguntas.

1) De que manera influye el citomegalovirus en la guna, en resumen, segun los libros es un patogeno que produce ulceraciones, asi que las lesiones ulcerosas en la guna se agravarian por el, es correcto???

2) En muchos libros se mensiona que el sistema endocrino puede verse afectado por la alimentacion pero tambien dicen que el sistema inmunologico puede verse afectado por el sistema endocrino pero estoy un poco perdido sobre de que manera influye el sistema endocrino en la actividad del sistema inmunologico.

bueno, eso es todo, ojala me puedan responder

saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Periodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1