| Autor |
Mensaje |
españolita Muy participativo

|
Publicado: Mie Feb 26, 2003 10:20 pm Asunto: duda sobre la muela del juicio |
|
|
Hola de nuevo!
Mi pregunta es muy sencilla: ¿la muela del juicio hay que extraerla siempre? es que no entiendo mucho sobre el tema,pero no dejo de escuchar los problemas y dolores que trae esa muela.... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
fercilla Visitante asiduo

|
Publicado: Jue Feb 27, 2003 7:26 pm Asunto: Re: duda sobre la muela del juicio |
|
|
| españolita escribió: | Hola de nuevo!
Mi pregunta es muy sencilla: ¿la muela del juicio hay que extraerla siempre? es que no entiendo mucho sobre el tema,pero no dejo de escuchar los problemas y dolores que trae esa muela.... |
HOLA ESPAÑOLITA:
LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES NO, NO SIEMPRE HAY QUE EXTRAERLAS. EXISTEN VARIOS FACTORES PARA EXTRAERLAS UNO DE ELLOS, PUEDE SER DEPENDIENDO DE SU COLOCACION, ESTO SE CHECA MEDIANTE UNA RADIOGRAFIA.
BUENA SUERTE
FERCILLA |
|
|
 |
webmaster Site Admin

Registrado: 30 Abr 2000 Mensajes: 411 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Mar 10, 2003 10:57 pm Asunto: |
|
|
Hola Españolita Saludos desde Venezuela, .Dejame decirte que no siempre hay que extraer estas muelas, Con el tiempo a estas pobres se le han atribuido muchas cosas, pero te aseguro que mas del 70% son cuentos de camino. . Realmente, cuando hay que sacar una de estas piezas, es por su mala posición, o por la falta de espacio. Y esto no es culpa de ellas, sino culpa de la cultura que desde tiempo atras viene presentando el ser humano ( mientras mas facil de comer mejor) espero me entiendas .Es verdad que cuando estan saliendo (no en todos los casos)suelen presentarse ciertos problemas, pero cuando desde el punto de vista radiografico, vemos que está erupcionando en buena posición y hay espacio, recurrimos a otro tipo de tratamiento que no sea la extración. . Buena Suerte |
|
|
 |
smi1e Moderador

|
Publicado: Sab Mar 22, 2003 7:00 pm Asunto: Re: duda sobre la muela del juicio |
|
|
| españolita escribió: | Hola de nuevo!
En la evolucion humana es notoria la perdida de tamanho de los maxilares, consequentemente las muelas del juicio que son las ultimas a "salir" en muchas situaciones no tienem espacio e entonces se quedan dentro del hueso o salen de forma deficiente. En estas situaciones es aconsejable en la mayoria de los casos la exodoncia de estas piezas dentarias. |
|
|
 |
|