|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
REBECA SOLORZANO Invitado
|
Publicado: Vie Feb 21, 2003 7:25 pm Asunto: COLMILLO GIRADO Y SONRIS ALTA |
|
|
HOLA, QUISIERA ME PUDIRAN ALYUDAR, TENGO 25 AÑOS, Y TENGO UN COLMILLO GIRADO 25º APROX. QUISIERA CORREGIRLO PERO NO ME QUIERO SOMETER A UN LARGO TRATAMIENTO DE ORTODONCIA CON BRAQUETS, QUE ME RECOMIENDADN QUE PUEDA HACER??.
DE IGUAL MANERA TENGO LO QUE SE LLAMA SONRISA ALTA, (MUESTRO MUCHO LA ENCIA AL SONREIR) A QUE SE DEBE ESTO Y COMO LO PUEDO CORREGIR.
GRACIAS
ESPERO SUS RESPUESTAS
REBECA
Solorzano@latinmail.com |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Dr. Miguel Angel Flores Moderador

Registrado: 11 Jun 2001 Mensajes: 143 Ubicación: Morelia, Michoacán, México
|
Publicado: Jue Mar 06, 2003 2:31 pm Asunto: |
|
|
Mi estimada Rebeca, primero que nada una disculpa por la tardanza en la contestación de tus preguntas y en segundo lugar déjame decirte que este medio es mucho muy subjetivo como para poder recomendarte algo a ciencia cierta pero déjame decirte que es posible poder lograr una apariencia corregida de tu canino colocando una prótesis a tu diente(como una funda) para así poder dar la apariencia de que se encuentra en buena posición, pero esto después de un buen diagnostico para poder darnos cuenta si es factible esta sugerencia y lo de tu sonrisa alta déjame decirte que es posible que si requieras de un tratamiento de ortododoncia para poder corregir tu problema, luego entonces mi recomendación seria que consultases con un ortodoncista para que este te pueda dar un diagnostico acertado y poder ofrecerte un plan de tratamiento que tu puedas elegir. Cuídate. _________________ ATTE:
Dr. Miguel Ángel Flores.
Cirujano dentista
Cedula profesional: 2742576
U.M.S.N.H.
http://saludbucal.spaces.live.com
Moderador del área de prótesis y materiales dentales. |
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Mar 10, 2003 10:42 pm Asunto: |
|
|
Hola Rebeca .Primero que nada dejame decirte que la recomendación del Dr. Flores es muy valida . Ahora, mi opinión es, que sopeses las dos posibilidades que se te presentan con respecto al canino. Por un lado, tienes la posibilidad de una solución rapida y efectiva, esta seria, tallar tu diente y confeccionarle una corona de porcelana. Y por el otro lado, realizar un tratamiento a base de Ortodoncia, pero lacalizada en ese sector. Cuando te digo que sopeses estas dos posibilidades, es que te estoy diciendo que analices en primer lugar; el costo de ambos tratamientos, y en segundo lugar, que pienses, que poseer un diente (en este caso un canino) totalmente natural, no tiene precio . Es cuestión de que hables con tú odontólogo y logren un diagnostico y tratamiento ideal.. Buena Suerte y saludos desde Venezuela |
|
|
 |
smi1e Moderador

|
Publicado: Sab Mar 22, 2003 7:14 pm Asunto: Re: COLMILLO GIRADO Y SONRIS ALTA |
|
|
[quote="REBECA SOLORZANO"]HOLA, QUISIERA ME PUDIRAN ALYUDAR, TENGO 25 AÑOS, Y TENGO UN COLMILLO GIRADO 25º APROX. QUISIERA CORREGIRLO PERO NO ME QUIERO SOMETER A UN LARGO TRATAMIENTO DE ORTODONCIA CON BRAQUETS, QUE ME RECOMIENDADN QUE PUEDA HACER??.
DE IGUAL MANERA TENGO LO QUE SE LLAMA SONRISA ALTA, (MUESTRO MUCHO LA ENCIA AL SONREIR) A QUE SE DEBE ESTO Y COMO LO PUEDO CORREGIR.
GRACIAS
ESPERO SUS RESPUESTAS
REBECA
Creo que la mejor opcion es la ortodoncia, para corregir la rotacion dentaria.
Quanto a la sonrisa alta es una situacion bastante complicada en la odontologia para resolver. Si tus coronas dentarias son bajas, o sea, tienem menos altura de lo que es habitual, en relacion a proporciones, es posible quirurgicamente alongar los dientes cortando las encias disminuyendo asi la sonrisa alta. O entonces hay siempre otra opcion que es la quirurgia maxilar, mas complexa e claro, mas cara.
Procura informarte con tu odontologo. |
|
|
 |
|