Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

se me cala una muela muchisimo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
esmar
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 4:03 pm    Asunto: se me cala una muela muchisimo Responder citando

hola, mi consulta es la siguiente: A ver si me pueden ayudar, resulta que hace como 6 meses me hicieron un empaste y todo bien hasta hace unos 3 meses se me cala mucho esa muela y no se si tendra algo que ver que estoy con la garganta mal desde que me tocaron la boca con ese y otros empastes. Puede ser lo de la garganta debido a eso? tmb a veces noto como que me arde toda la boca, mas el paladar que otra cosa. Y a que se puede deber lo de la muela? Muchas gracias
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 5:06 pm    Asunto: Re: se me cala una muela muchisimo Responder citando

Lo que te pasa no tiene nada que ver con las obturaciones ó trabajos hechos en tu boca, tendrás que visitar a un Otorrino a que vea que es lo que está pasando. Con respecto a tu molar, tal vez, si es mucho el dolor, te tendrán que hacer la endodoncia, ve con tu dentista que te haga una radiografía y se decida que hacer con tu diente Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1