| Autor |
Mensaje |
jean_karla Activo

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:19 pm Asunto: ayuda con infeccion! |
|
|
hola que tal! en la búsqueda de ayuda a este problema que tenemos en casa me dado a la labor de buscar ayuda sobre una infección que al parecer grave de mi hermano que se niega rotundamente a ir al doctor y pues ya nadie lo puede hacer ir, yo hable con el y me platico que cuando duerme le sangran las encías y que una muela la tiene echa a la mitad y cree que esta infectada, la verdad yo no se que hacer mi mama esta muy preocupada por que este chamaco no quiere ir al doctor por nada del mudo, quisiera que me ayudaran a saber que tiene según estos síntomas y que por lo menos le podemos dar de tomar un medicamento para que no se agrave mientras luchamos en convencerlo que ha cista al doctor, el problema grabe creo que lo tiene en la muela rota he infectada y el sangramiento de las encías cuando el duerme....
muchas gracias de antemano y disculpen por exponer esto aqui ya que estamos desesperadas y no sabemos que hacer con este muchacho.
saludos! |
|
|
 |
|
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5119 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 2:52 pm Asunto: Re: ayuda con infeccion! |
|
|
Lo único que les puedo decir, es que consulten al profesional. Posiblemente lo que tiene es una gingivitis severa la cual si no se atiende, degenerará en una periodontitis la cual le hará perder los dientes por reabsorción de hueso, supuración y realmente se sentirá mucho peor de lo que se siente ahorita. Obviamente la molar fracturada, debe ser tratada ya sea con endodoncia ó en su defecto, ser extraída si ya no tiene remedio, la consulta con el profesional se hace básica y necesaria para el tratamiento medicamentoso como para el tratamiento general  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
jean_karla Activo

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 4:21 pm Asunto: Re: ayuda con infeccion! |
|
|
muchas gracias doctor y pues haremos todo lo posible por llevarlo a doctor, el problema es que solo somos mama y yo y pues es muy dificil para nosotras, entonces doctor por ahora podra tomar algun medicamento para tratar su gingivitis y otra para la infección mientras tanto o en donde puede saber que podemos darle por ahora,...muchas gracias de antemano!
saludos! |
|
|
 |
reugedragon Moderador

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 4:59 pm Asunto: Re: ayuda con infeccion! |
|
|
Desafortunadamente por éste medio no te puedo decir de medicamento en contra de infección ya que sería antiético y al no conocer antecedentes de ninguna clase de tu hermano, podría ponerlo en riesgo de alguna reaccion en contra del mismo, posiblemente el usar enjuagues que contengan clorhexidina ó algun tipo de pasta especial en contra de la gingivitis podría tener cierto resultado, mas ésto, sería completamente paliativo y temporal y con respecto a la molar que parece ser que hay infección, solo el profesional podrá extender una receta para algún antibiótico  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
jean_karla Activo

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 1:09 am Asunto: Re: ayuda con infeccion! |
|
|
ok! muchas gracias, entiendo perfectamente sus motivos profesionales y pues le agradesemos mucho el tiempo que se tomo..
saludos! |
|
|
 |
reugedragon Moderador

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 2:25 pm Asunto: Re: ayuda con infeccion! |
|
|
No hay nada que agradecer  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755