| Autor |
Mensaje |
Myrna Camarillo Nuevo

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 8:46 pm Asunto: Ozonoterapia Dental |
|
|
Hola !! Me gustaria saber si alguien de ustedes tiene informacion de los costos de los generadores dde Ozono y donde es q estos se pueden adquirir , Gracias [/b] _________________ Saludos a todos mis colegas !!! |
|
|
 |
|
joegarciaar Moderador

Registrado: 21 Abr 2003 Mensajes: 435 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 8:58 pm Asunto: Re: Ozonoterapia Dental |
|
|
El primer equipo fue el de Kavo, hoy hay otros de un costo menor. El valor esta entre los 20 y 28 K U$S. No conozco los otros equipos, el HealOzone de Kavo es bueno. El valor depende en cada pais del que pida el rep. de Kavo.
Suerte
| Myrna Camarillo escribió: | | Hola !! Me gustaria saber si alguien de ustedes tiene informacion de los costos de los generadores dde Ozono y donde es q estos se pueden adquirir , Gracias [/b] |
_________________ Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar |
|
|
 |
Myrna Camarillo Nuevo

|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 3:14 am Asunto: Gracias |
|
|
Dr : Garcìa .
Muchas gracias por su valiosa informaciòn . _________________ Saludos a todos mis colegas !!! |
|
|
 |
ssoberniss Muy activo y participativo

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 8:37 pm Asunto: |
|
|
| pues no los he cotizado pero al parecer son faciles de fabricar, te lo digo pues un amigo fabricó uno para la realización de su tesis. con excelentes resultados |
|
|
 |
|