Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

encerado de diagnostico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis
Autor Mensaje
omipingo
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:27 pm    Asunto: encerado de diagnostico Responder citando

soy un estudiante y probablemente no sea el mejor lugar para poner mi pedido de ayuda, pero en el foro de estudiantes tiene varios dias que puse mi post y nadie me ha ayudado y estoy desesperado por la informacion... si me pueden ayudar se los agradeceria mucho... de antemano gracias
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

¿Que quieres saber exactamente?

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
omipingo
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:16 pm    Asunto: Responder citando

ps la tecnica en general, me imagino que hay varias, pero la que mas inclinacion tiene que tener mi trabajo es la del doctor peter k. thomas
muchas gracias por su ayuda
Dr Alvaro Quiroga
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:11 am    Asunto: Responder citando

omipingo escribió:
ps la tecnica en general, me imagino que hay varias, pero la que mas inclinacion tiene que tener mi trabajo es la del doctor peter k. thomas
muchas gracias por su ayuda

el encerado de diagnostico se realiza para la confeccion de provicionales en rehabilitacion oral gnatologica si te refieres al Dr Peter K, a travez del cual le das a los provisionales la funcionalidad en oclusion sentrica, y reestructuracion de las guias de desoclusion, a travez de la reconstruccion de la oclusion a travez del encerado, buscando los puntos de contacto en oclusal, generando los tripodes o tripodismo o relacion cuspide fosa, donde cada punto cumple su funcion, asi como la guia de desoclusion en los dientes anteriores, atravez de estos se logra reestructurar la armonia oclusal
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1