Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

informacion relacion paciente con fobias y odontologo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pacientes especiales
Autor Mensaje
malual27
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:00 am    Asunto: informacion relacion paciente con fobias y odontologo Responder citando

tengo que realizar una monografia, el titulo de la misma es relacion paciente odontologo, dentro de este yo propuse la atencion a pacientes con fobias. en mi caso me es de mucha utilidad por que cuando me encuentro con pacientes que el terror al odontologo es tal yo no se como actuar y estoy segura que ninguno de mis compañeros de clinica estan preparadas para esto. despues de todo nos enseñan a que el paciente se lo atiende de forma integral y no es a si, uno hace lo que le parese mejor pero sin bases. cualquier informacion me es de mucha utilidad y desde ya gracis.
Sponsor

Violeta_Polar
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:23 am    Asunto: Responder citando

hola, lo primero que debemos hacer es las citas de ambientacion, en la primera cita, si ya sabemos que tiene terror, le decimos como es nuestro ocnsultorio, nuetsras herramientas de trabajo y que nos conozca, muchas veces habran pacientes que entren contentos, ya sean niños o adultos, eso le dara confianza. En la segunda sesion, podemos enseñarles algunos modelos, libros, etc; con los modelos se entuciasman mucho(pacientes de toda edad), le podemos decir en que consiste el examen y como es un odontograma. Cuando ellos aprenden sobre nuestra carrera, les parece muy interesante, y lo importante es explicarles con la verdad, sin ninguna mentira; si estan con dolor, se lo vamos a aliviar, y de esa forma tambien nos ganamos al paciente, y si no tienen dolor, le enseñamos, con la camara intraoral o con un espejo las ocndiciones de sus piezas dentarias y como van a mejorar. En la tercera sesion ya le empiezas a curar, a mi nunca me falla Smile Suerte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pacientes especiales Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1