|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
JHR Visitante asiduo

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 6:55 pm Asunto: Otra esperanza |
|
|
Hola Amigos del Foro!!
Leyendo e investigando me di cuenta que el cinc es un antiseptico natural muy potente para la cual las bacterias no tienen defensas, busque en la farmacia algun antiseptico que contuviera cinc y me dieron uno llamado SANADROG, Agua de Alibour y la verdad que al hacerme el primer buche mi halitosis desaparecio casi por completo, la lengua que siempre la tenia blanca volvio a su color natural, pense que era algo momentanio, pero cuando me levante a la mañana no tenia la lengua blanca y mi aliento era el de una persona normal, feo pero no mortal, pero cuando me lave los dientes con un poco de la solucion por primera ves tuve ese refrescante sabor del dentrifico que hace vastante que no tenia, luego me hice otro buche y al hablar en el trabajo ya nadie se tapaba la nariz ni hacia gestos raros.
No se si esto durara por mucho tiempo, ya muchas veces crei encontrar la cura pero espero que esta ves si sea verdad!!!
Les paso los componentes del producto y alguien que sepa (por favor!!) me diga si hacerse buches con este producto trae alguna consecuencia mala, o que sea peor que la halitosis.
SULFATO DE COBRE....................................10 g
SULFATO DE CINC.......................................40 g
ALCANFOR..................................................1,5 g
Agua destilada CSP......................................1000 ml
Este producto es para tratar heridas y es de uso externo, espero que a uds les sirva y averiguen mas sobre las propiedades del cinc. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Manson Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
Amigo, he puesto SANADROG en google y solo he visto páginas de framaceuticos que prohiben totalmente la venta de ese producto porque no reune según que caracteristicas.
A ver si alguien puede aportar algo mas. |
|
|
 |
|