|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Sport Nuevo

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 3:17 am Asunto: Halitosis |
|
|
Hola me llamo israel, tengo 18 años, vivo en México, buscando por internet alguna solucion a mi mal aliento, me he topado con el foro, y he leido algunos casos de personas similares al mio.
Bueno me di cuenta hace 4 años que empece con mal olor, claro era un olor que casi nadie notaba y por ende lo deje pasar y no hice nada, hace aproximadamente 1 año fue al dentista para que me checara por que el mal aliento, salio que tenia caries, bueno me las quito, me hizo limpieza bucal y con eso mejoro un poco mi aliento, pero incluso el odontologo me dijo que si no se quitaba con esto tenia que ir al gastroenterolo, bueno hace como 2 años me diagnosticaron principis de gastritis y hoy ya tengo gastritis, no se si tenga algo que ver en esto.
Tambien sufri por 6 años asma, para lo cual tenia gripe practicamente todos los dias, y por ende me cuenta trabajo respirar ya que uno de mis orifcios nasales siempre esta tapado y me causa dolores de cabeza a menudo, y cuando intento destaparlo o lubricarlo pasan 5 minutos, se resecay se vuelve a obstruir, tambien hace 3 semanas medio una infeccion en el estomago y eruptaba cada 30 minutos a un olor a huevo, pero lo raro es que el mal aliento se quito pero el olor a huevo era muy fuerte, cuando se fue la infeccion el mal aliento regreso, pero mas fuerte.
Estudio actualmente la Universidad y aunque me lave la boca se reseca alas 2 0 3 horas y empieza a oler muy mal, he tenido depresiones, soy muy callado por lo mismo de mi mal aliento, yo siento que mis compañeros ya sean dado cuenta, porque algunos ya no se sientan conmigo, y regularmente en las clases hay que habalr mucho asi que a diario paso un infierno inxcluso hay dias que no quiero ir a la escuela por lo mismo, y cuando hablo con otras personas trato de ponerles mi boca enfrente si no que trato de estar en movimiento para que noten lo menor posible.
Tambien tengo mucha sudoracion en axilas, es lo ultimo que he notado, el desodorante que uso antes me funcionaba hace algunos meses y ahora ya casi no.
He platicado con mis padres sobre esto, pero al parecer a ninguno le interesa y no se que hacer, ya estoy desesperado, por que inclusive cuando yo hablo yo mismo persivo mi olor, por cierto tambien uso enguaje bucal Oral B sin alcohol, pero nada.
Por cierto el dia lunes me empezaron a salir las muelas del juicio del lado izquierdo?? afectan en algo?? ya que me duele mucho.
Espero me puedan ayudar, se los agrdecere como no tiene idea.
Gracias
Saludos |
|
|
 |
|
Manson Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
Lo de las muelas del juicio si que afecta en su medida. Yo ahora mismo me están saliendo y la boca me huele siempre mal, ya que en los huecos de la carne que se ha fisurado para dar lugar a las muelas, se almacena resto de comida y se pudre.
Pero el problema no está ahí. Dinos, tienes la lengua blanquecina? |
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
yo soy parecido a vos, soy de transpirar mucho hasta me sudan las manos y no hablo mucho. Te puedo asegurar que esto empeora el problema, porque la boca se seca y sino hablas empeora porque la saliva no se reproduce o queda estancada. Tengo problema de alergia pero aparece y desaparece, pero si tengo constantemente, es decior todos los dias como flema que me cae por la parte de atras de la garganta.
no se que voy a hacer pero esperare utilizar unos prod therabreath que todavia no me decido a comprrar. |
|
|
 |
|