|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Guille Participativo

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 1:53 am Asunto: Exrtaer o no la m. del juicio con retenedor? |
|
|
Hola que tal, vereis tengo mucha inseguridad en esto:
Segun parece las muelas del juicio me estan saliendo, segun la radiografia que me tomaron, en vertical, en principio bien. Las primeras que me han salido casi por completo son las inferiores y veo que en el lado drcho se me ha torcido una muela adyacente y bastante (la condenada m.juicio es enorme) en el otro lado no mucho pero es que le falta salir un poquito mas. Ademas tengo como una hinchazon un bultito que duele bastante al abrir/cerrar la boca detras de la m.juicio donde ya no hay mas muelas, lo tengo en los dos lados donde me brotaron las muelas (el del lado izquierdo mitiga pero el derecho continua ya por 8 dias)
En la parte de arriba tengo un retenedor postortodoncia de quita y pon, la ferula esa, y me estan brotando las muelas pero aunque no duelen casi (todavia es el principio) tengo miedo que me despareje el resto (con lo que costo el llevar aparato) y no pueda morder bien despues.
-El tener la ferula es un aval para que no haya posibilidad alguna de que me despareje los dientes al brote de la m.juicio?
-Puede dañarme el llevar puesto esto mientras sale? que consecuencias en definitiva puede acarrear?
-Me recomendais quitarmelas todas?
-Que ventajas tiene no quitarmelas porque lo que veo es que me ocupan mucho espacio y casi mi mandibula no da mas de si...o esa es la sensacion, pero no duele tanto la muela en sí sino los bultitos que se forman despues.
Espero impaciente vuestras respuestas .Gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
demelsa iturrospe Participativo

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 7:57 pm Asunto: |
|
|
| aunque no soy profesional, supongo que lo que deberías hacer es una férula nueva que se adapte a la nueva situación de tu boca. |
|
|
 |
|