Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

soy nueva quisiera compartir mi problema

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
nuevita
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 3:34 pm    Asunto: soy nueva quisiera compartir mi problema Responder citando

holaaa , soy nueva en el foro y bueno quería contarles mi problema para ver si alguien puede ayudarme.
este año comencé a sentir algo "pegado" en la garganta, era muy molesto y al mismo tiempo note que tenía mal aliento. la verda es que no lo relacioné y me quede así por un tiempo hasta que un día me salió una bolita blanca con un olor tan malo como mi aliento. en ese momento me puse a averiguar si podía haber alguna relación y llegué a este foro. aquí encontré a otras personas que describían lo mismo que les conté y vi que algunas decían que esas bolitas blancas provenían de las amígdalas.
por esto fui a un otorrino y le conté mi problema, con mucha verguenza por cierto, me dijo que era un error decir que esas bolitas salían de las amígdalas y que se producían por reflujo. para esto me dio 2 remedios: uno es sucralfato y el otro es lanzopral. me dijo que apenas empezara a tomar esto el mal aliento se iría. tambíen me dijo que si sentía algo pegado en la garganta era que tenía las adenoides inflamadas.

el tratamiento no ha servido y realmente creo que el doctor se equivocó ya que mi aliento sigue igual y siento que tengo algo en las amigdalas y no en otra parte. esto me tiene muy complicada y nose qué hacer.
si alguien pudiera decirme cómo pueo saber si tengo criptas se lo agradecería mucho ya que iré a otro otorrino y quiero explicarle claramente cuál creo que es mi problema.
gracias!!
Sponsor

Mara2008
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:12 pm    Asunto: Re: soy nueva quisiera compartir mi problema Responder citando

Hola nuevita. Bienvenida al foro. Yo también soy nueva por aquí, me pasó que de repente me encontraba una bolita blanca en mi boca sin relacionarlo con la halitosis. Empecé a investigar por internet y me di cuenta del problema.
No he ido aún al otorrino pero no creo que tarde mucho, la verdad es que me da muchísima vergüenza contar mi problema. Es como si la gente relacionase la halitosis con falta de hábitos de higiene y no es así.
Espero que encontremos solución. Un saludo.
nuevita
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:31 pm    Asunto: Responder citando

hola mara2008! te entiendo perfectamente porque cuando fui al otorrino me dio verguenza decirle que tenía mal aliento, y creo que por lo mismo no me entendió y me dió remedios para otra cosa por lo que te aconsejo que dejes de lado la verguenza y le expliques al doctor directamente todo lo que te pasa para que encuentres una solución!
te deseo mucha suerte!!! Very Happy
Mara2008
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Gracias cielo, espero que tengamos suerte todos jejeje....
Ya nos iremos contando, un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1