Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Acromegalia y enfermedad periodontal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Periodoncia
Autor Mensaje
Ianthe
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:26 pm    Asunto: Acromegalia y enfermedad periodontal Responder citando

¡Hola a todos!
Esta mañana he visto a un paciente con acromegalia y enfermedad periodontal. He hecho RX y periodontograma. Tenía sondajes de hasta ¡12 mm!, hasta ahora lo habían tratado con raspados y alisados anuales pero sin ningún tipo de control posterior y con ferulizaciones. Ahora mismo es un caso muy crítico al que tendré que hacer extracciones y colocar prótesis. Me gustaría que si alguien ha tenido un caso parecido o tiene información o bibliografia sobre las relaciones entre periodontitis y acromegalia me lo comunicase por que me encuentro un poco falta de información y no se si el tratamiento periodontal es lo mismo para estos pacientes o tiene alguna característica especial.
Les agradezco a todos su ayuda, un abrazo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Periodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1