Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

tengo uan series de dudas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Zizu
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:35 am    Asunto: tengo uan series de dudas Responder citando

ola a todo el foro soy nuevo Very Happy bueno cuento mi problema dental y quiero saber si mi tratamiento es bueno o no...

por lo visto me dicen que tengo la parte superior de la dentadura en forma de pico o v como se le quiera llamas y a la preseion de morder tengo la perte de arriba los colmillos en el aire y no encaja bien la parte de arriba con la de abajo de la dentadura...

entonces me pusiero y llevo un par de semanas brackets solo en la parte de arriba y mas adelante me lo pondran la parte baja de la dentadura tambien...tiempo creo que 14 meses y madre mia tengo 26 años por estetica me preocupa un poco pero bueno antes esta la salud y si se tiene que llevar pues se lleva...

mas que el aparato mi problema es la cara siento como si me hubiera envejecido como la parte de la boca la piel caida y hundida la cara eso puede ser por la presion de los huesos de los dientes al tener la dentadura comprimida en forma pico se te puede disfigurar la cara???

es que no veas entre poco pomulo la boca como un chupon en pico y la cara hundida flacida es que mi rostro a cambiado mucho...

por lo visto me dicen que tengo el hueso de la barbilla mas larga de la oreja hasta la barbilla y claro esta eso muy raro lo veo yo cuando jamas lo he tenido o por lo menos no se notaba tanto como ahora...

sobres mi dientes la verdad no lo tengo tan mal solo el diente cerca del colmillo un poco detras del colmillo osea en colmillo sobre sale un poco montado pero muy poco...por eso me llamo tanto la atencion en las brackets que me lo tenga que poner en toda la boca :S

pues me gustaria saber si la alineacion de la dentadura aparte de ponerse bien los dientes alinea la cara o tendre que operarme???cuando me refiero alinear la cara es que se note la cara menos hundida y mes levantado la expresion de linea alrededor de la boca o eso es un porblema de la piel??? por eso kiero saber y son mis dudas...

la verdad ke bien jodio stoy mas que las brackets es el rostro como puede cambiar tanto...

bueno espero que me informeis haber como veis mi problemas la verdad que quiero saber las opiniones y si alguien tuvo mi problema...gracias a todos

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:01 pm    Asunto: Re: tengo uan series de dudas Responder citando

Al no poder verte, se hace difícil la respuesta ya que no apreciamos el problema, te sugiero que el profesional te aclare con radiografias y mediciones en mano, lo que ha ocurrido y lo que posiblemente vayas a necesitar en el futuro cercano, realmente suena como si fueras anecesitar cirugía ortognática mas es pura especulación dado a la razón que antes apunté Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Zizu
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:29 pm    Asunto: Re: tengo uan series de dudas Responder citando

reugedragon escribió:
Al no poder verte, se hace difícil la respuesta ya que no apreciamos el problema, te sugiero que el profesional te aclare con radiografias y mediciones en mano, lo que ha ocurrido y lo que posiblemente vayas a necesitar en el futuro cercano, realmente suena como si fueras anecesitar cirugía ortognática mas es pura especulación dado a la razón que antes apunté Very Happy

ya me hicieron radiografias y me dijieron eso que tenia la cara alargada y que lo tengo que correjir,,, pero eso rellena un poco los pomulos y se pone mejor la cara porque ahroa parece k esta como estirada y hundida :S me precoupa eso como la cara se alargo y se undio y la linea de expresion alrededor de la boca estan como caida descolcagada mejor dicho...
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:37 pm    Asunto: Re: tengo uan series de dudas Responder citando

Pues como apunté anteriormente, creo que eres candidata a una cirugía ortognática mas aún con tu dicho, es imposible el darme cuenta cómo es que tienes tu rostro, si pudieras tomarte la molestia de subir una fotografía, será mas fácil el poder dar una opinión Very Happy
Zizu
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:36 pm    Asunto: Re: tengo uan series de dudas Responder citando

reugedragon escribió:
Pues como apunté anteriormente, creo que eres candidata a una cirugía ortognática mas aún con tu dicho, es imposible el darme cuenta cómo es que tienes tu rostro, si pudieras tomarte la molestia de subir una fotografía, será mas fácil el poder dar una opinión Very Happy

fdf454564656565.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  40.43 KB
 Se vio:  16 veces

fdf454564656565.JPG

Zizu
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:39 pm    Asunto: Re: tengo uan series de dudas Responder citando

Pues eso me hicieron radiografia y dicen que tengo la cara larga por motivo de la mandibula ahora me an puesto los braquiets de arriba y mas adelante me lo pondran abajo es que noto en mi rostro una caida a lo mejor no es muy exagerada nose pero quiero saber si con el tratamiento que me hacen lo podre recuperar
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:24 pm    Asunto: Re: tengo uan series de dudas Responder citando

Sinceramente, no veo un alargamiento pronunciado de tu cara aunque pudo haber ciertos cambios con el tratamiento pero estéticamente hablando, creo que debes dejar de preocuparte puesto que te ves natural y sin problema Very Happy
Zizu
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 6:34 pm    Asunto: Re: tengo uan series de dudas Responder citando

reugedragon escribió:
Sinceramente, no veo un alargamiento pronunciado de tu cara aunque pudo haber ciertos cambios con el tratamiento pero estéticamente hablando, creo que debes dejar de preocuparte puesto que te ves natural y sin problema Very Happy

Es que me ralle cuando me hicieron la radiografia y vi la parte superior de la boca comprimida forma de pico o v...

porque al morder no coinciden la parte superior con la parte baja de la dentadura...

Claro que yo me noto el pomulo hundido y la cara el alrdedor de la boca como caido no muy exagerado pero lo noto lo suficiente...

por eso mi duda si el tratamiento que me mandaron me corrijira eso o tendria que hacer otra cosa...

la verdad que muchas gracias por las duda esta genial este foro
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:35 pm    Asunto: Re: tengo uan series de dudas Responder citando

Creo que tus dudas serán amplamente contestadas por el médico que te esta tratando, posiblemente con la combinación de un cirujano, viendote fisicamente y con radiografias en mano, podrán sacar conclusiones y posible plan de tratamiento, explica lo que sientes y cuáles son tus espectativas, lo que ves en el espejo y cómo quisieras que quedara, solo asi, se darán cuenta de tus inquietudes y te podrán decir si es que se puede hacer ó no algo para mejorar tu mordida y tu aspecto físico Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1