Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Es una página web una buena herramienta de marketing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Administración y Marketing
Autor Mensaje
zonaortodoncia
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 7:59 am    Asunto: Es una página web una buena herramienta de marketing Responder citando

Hola compañeros,
a parte de ser odontólogo uno de mis "hobbys" es el diseño web. Actualmente en internet puedes encontrar gran número de páginas de consultas dentales pero creo que el porcentaje de clínicas con su propia web todavía es muy bajo.
La pregunta es: Consideran una buena herramienta de marketing para una consulta dental tener su propia página web? Aquellos que han dado el paso de tener una web para la consulta, han notado alguna repercusión positiva en su trabajo?.
Espero sus respuesta. Gracias

Coordinador de zonaortodoncia.com

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 11:43 am    Asunto: Re: Es una página web una buena herramienta de marketing Responder citando

zonaortodoncia escribió:

Consideran una buena herramienta de marketing para una consulta dental tener su propia página web? Aquellos que han dado el paso de tener una web para la consulta, han notado alguna repercusión positiva en su trabajo?.

Si, me parece que es una buena estrategia tener una pagina web de la clinica.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Biodental
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola zonaortodoncia, yo si tengo una página web de mi clínica www.biodental.es, y la verdad es que ningún paciente me ha hecho referencia a ella nunca, es una página sencilla, con un poco de información y la forma de contactar para pedir cita. Sin ceramente creo que depende mucho de dónde esté la clínica, la población, me refiero, del nivel cultural y tecnológico, etc. Sinceramente, la tengo por tenerla, pero no porque crea que es una buena idea tenerla, no es mala, pero al menos en mi población (27.000 habitantes) es perfectamente prescindible.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Administración y Marketing Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1