Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Extraccion de cordales inferiores y colmillo izquierdo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Lorena2
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am    Asunto: Extraccion de cordales inferiores y colmillo izquierdo Responder citando

Buenos dias!!!!
Les escribo para consultarles una duda. Hace ya 6 dias fui operada de las 2 cordales inferiores y ademas de eso me realizaron la extraccion de un colmillo el cual tenia acostado arriba en el paladar y nunca salio. Para el dia de hoy todavia tengo cierta inflamacion del lado derecho de la cara y no he logrado abrir la boca completamente puesto q me duele muchisimo de ese mismo lado, al igual q cerrarla por completo tampoco puedo debido al mismo dolor. Otra de las cosas q me preocupan es que todavia tengo la mitad derecha del labio y la quijada completamente dormidos ¿esto es normal?.

Les agradeceria muchisimo lo q me pudieran aconsejar, gracias por este foro.

Slds.
Sponsor

AlejandraUBA
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Lorena, muchas veces ante estas cirugias hay que tener la boca abiertapor muchotiempo,yes traumático..por lo que la articulación mandibular puede traer este problema.
te aconsejo que consultes con el cirujano que te realizo las exodoncias, para que te indique el tratamientocorrecto a tu caso para mejorar esta imposibilidad de cerrar y abrir la boca..

No es nada complicado, son unos ejercicios y quiza kinesiología.

Con respecto a la insensibilidad que sientes, tambien enocasiones sucedenestos casos,peroreviertensegunelpaciente, en más o menos tiempo.

Suerte!!

Moderadora Area Pacientes Odontologia Online
Lorena2
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas Gracias por su pronta respuesta, de ser asi me quedo mas tranquila Wink
AlejandraUBA

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 5:56 pm    Asunto: Responder citando

de nada Lorena..y que tengas suerte en el tratamiento y recuperación!!
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1