| Autor |
Mensaje |
Lorena2 Nuevo

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am Asunto: Extraccion de cordales inferiores y colmillo izquierdo |
|
|
Buenos dias!!!!
Les escribo para consultarles una duda. Hace ya 6 dias fui operada de las 2 cordales inferiores y ademas de eso me realizaron la extraccion de un colmillo el cual tenia acostado arriba en el paladar y nunca salio. Para el dia de hoy todavia tengo cierta inflamacion del lado derecho de la cara y no he logrado abrir la boca completamente puesto q me duele muchisimo de ese mismo lado, al igual q cerrarla por completo tampoco puedo debido al mismo dolor. Otra de las cosas q me preocupan es que todavia tengo la mitad derecha del labio y la quijada completamente dormidos ¿esto es normal?.
Les agradeceria muchisimo lo q me pudieran aconsejar, gracias por este foro.
Slds. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
AlejandraUBA Muy activo y participativo

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 819 Ubicación: Argentina, capital federal
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 1:55 pm Asunto: |
|
|
Lorena, muchas veces ante estas cirugias hay que tener la boca abiertapor muchotiempo,yes traumático..por lo que la articulación mandibular puede traer este problema.
te aconsejo que consultes con el cirujano que te realizo las exodoncias, para que te indique el tratamientocorrecto a tu caso para mejorar esta imposibilidad de cerrar y abrir la boca..
No es nada complicado, son unos ejercicios y quiza kinesiología.
Con respecto a la insensibilidad que sientes, tambien enocasiones sucedenestos casos,peroreviertensegunelpaciente, en más o menos tiempo.
Suerte!! _________________ María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online |
|
|
 |
Lorena2 Nuevo

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 5:36 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas Gracias por su pronta respuesta, de ser asi me quedo mas tranquila  |
|
|
 |
AlejandraUBA Muy activo y participativo

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 819 Ubicación: Argentina, capital federal
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
de nada Lorena..y que tengas suerte en el tratamiento y recuperación!! _________________ María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online |
|
|
 |
|