Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ortodoncia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
ArterialStarcy
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 6:17 am    Asunto: ortodoncia Responder citando

Me decidí a hacerme ortodoncia y empecé por las placas, con ellas y en la primer consulta la odonto me dijo que hay que hacer 2 extracciones para hacer sitio.Me tomé un tiempo para pensar si sigo o me kedo como estoy.Me parece muy traumatico 2 extracciones!y luego, me puede no quedar bien?Me cambiará mucho la cara?Kedaré realmente guapa?Se justifica perder 2 piezas sanas? Y sobre todo, las extracciones son despues de los moldes y tal y los brackets cuando me los ponen?Tengo q estar mucho tiempo con esos 2 huecos?Duelen las extracciones?Se hacen las 2 juntas?Contestadmelo todo por fi, me siento muy insegura Y si me kedo como estoy?Ah! Tengo 39! Gracias.PS:Se notan mucho como en "Betty la fea?"Gracias otra vez.

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:28 pm    Asunto: Re: ortodoncia Responder citando

Como bien te dijo el médico,tu tratamiento es a base de hacer u obtener los espacios necesaros para que tu sonrisa quede armónica, si te ha dicho que son los premolares, cada uno da un espacio aprox. de 8 mm. por lado, espacio suficiente para acomodar tus dientes y que tu tratamiento quede bien de otra manera, tus arcadas no darán ese espacio imposibilitando que tus dientes quepan y el tratamiento quedaría en el vacio. Los espacios dejados por las extracciones, conforme y vaya avanzando el tratamiento, se iran cerrando sin problemas Very Happy
ArterialStarcy
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:46 am    Asunto: Re: ortodoncia Responder citando

reugedragon escribió:
Como bien te dijo el médico,tu tratamiento es a base de hacer u obtener los espacios necesaros para que tu sonrisa quede armónica, si te ha dicho que son los premolares, cada uno da un espacio aprox. de 8 mm. por lado, espacio suficiente para acomodar tus dientes y que tu tratamiento quede bien de otra manera, tus arcadas no darán ese espacio imposibilitando que tus dientes quepan y el tratamiento quedaría en el vacio. Los espacios dejados por las extracciones, conforme y vaya avanzando el tratamiento, se iran cerrando sin problemas Very Happy

Hola Enrique! Muchas gracias por la celeridad de la rta.Me dejas una duda menos, piensas q el tratamiento kedará bien y tu opinión es una ayuda.Te importaría contestarme todo lo demás en la medida que puedas? Gracias otra vez! Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1