|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
josesevilla Nuevo

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 7:44 am Asunto: problemas con protesis |
|
|
Hola, tengo una protesis superior que me coge los 5 dientes delanteros, la tengo desde hace casi 20 años y nunca me ha dado problemas, pero claro con el paso del tiempo he perdido alguna muela que la agarraban y la pasada semana se me rompio parcialmente uno de los colmillos donde agarraba, entonces ahora he visitado a una clinica dental para ver la solucion. Me ofrecen dos soluciones.
Una son los implantes, que es mejor pero que de momento no puedo afrontar economicamente, quizas dentro de unos 2 ó 3 años pueda pensar en hacerlo de forma con finanziación.
La otra solucion que me dan es un protesis nueva, para ello me extraerian las piezas que esten mal de arriba y me pondrian una nueva. Mientras me preparan la nueva me pondran un protesis inmediata.
Yo he decidido por la protesis nueva, y mis dudas son las siguientes:
Mientras me decido a eso habria alguna forma de que algun labotario o protesico me hicieran un arreglo con la protesis actual, (la antigua) ya que al faltar el colmillo que se me cayo la semana pasada, no me aguanta casi nada y tengo problemas para comer y temo que se me caiga en publico, ya que trabajo de cara al publico.
Es buena solucion hacer una solución hacer una protesis nueva??
gracias de antemano |
|
|
 |
|
Dr Alvaro Quiroga Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 7:57 pm Asunto: Re: problemas con protesis |
|
|
| josesevilla escribió: | Hola, tengo una protesis superior que me coge los 5 dientes delanteros, la tengo desde hace casi 20 años y nunca me ha dado problemas, pero claro con el paso del tiempo he perdido alguna muela que la agarraban y la pasada semana se me rompio parcialmente uno de los colmillos donde agarraba, entonces ahora he visitado a una clinica dental para ver la solucion. Me ofrecen dos soluciones.
Una son los implantes, que es mejor pero que de momento no puedo afrontar economicamente, quizas dentro de unos 2 ó 3 años pueda pensar en hacerlo de forma con finanziación.
La otra solucion que me dan es un protesis nueva, para ello me extraerian las piezas que esten mal de arriba y me pondrian una nueva. Mientras me preparan la nueva me pondran un protesis inmediata.
Yo he decidido por la protesis nueva, y mis dudas son las siguientes:
Mientras me decido a eso habria alguna forma de que algun labotario o protesico me hicieran un arreglo con la protesis actual, (la antigua) ya que al faltar el colmillo que se me cayo la semana pasada, no me aguanta casi nada y tengo problemas para comer y temo que se me caiga en publico, ya que trabajo de cara al publico.
Es buena solucion hacer una solución hacer una protesis nueva??
gracias de antemano |
Definitivamente es la mejor solucion de acuerdo a su presupuesto, haora otra solucion temporal es que le agreguen el diente perdido provisionalmente y que use un adesivo dental para que no se le afloje lal protesis, tipo corega o fixodent, etc, hasta que este lista su protesis provisional, y despues la definitiva |
|
|
 |
|