|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
leey Activo

|
Publicado: Jue May 01, 2008 1:42 am Asunto: Parestesia por Implante |
|
|
Hola. Agradezco antes que nada su colaboración e información. Hace 10 días me realizaron un implante para una sola muela (para la ultima inferior derecha) Las consecuencias inmediatas de la operación fueron sencillas y sin mucho dolor. Me recetaron antibiotico, y Dolak sublingual. Actualmente tengo el labio inferior dormido y el mentón . Por esto, me recetaron corticosteroides inyectados vía intrmuscular y vitamina B12 En ocasiones siento como una reacción de corriente o agujitas en el labio.. Por momentos es mas leve la sensación pero en los últimos 2 días estoy sintiendo incluso molestia en los dientes inferiores. Por favor agradezco enormemente su ayuda, quisiera saber si esto es normal, y si tengo sintomas de algo reversible. En cuanto tiempo se dará mi recuperación? Que solucion puedo tener diferente a solo esperar .
Nuevamente, agradezco enormemente su ayuda  |
|
|
 |
|
AlejandraUBA Muy activo y participativo

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 773 Ubicación: Argentina, capital federal
|
Publicado: Sab May 03, 2008 10:38 am Asunto: |
|
|
Leey, si eres pacientes, te solicito por favor, tengas a bien realizar la próxima consulta en el área correspondiente a los pacientes, ésta es area para profesionales.
Si persibes una parestecia, no hay un tiempo exacto de recuperación, para cada personaes diferente. Puede tardar en recuperarse la sensibilidad en unos dias hasta unos meses.
Tu sintomatologia de sentir como "agujitas" es buena, ya que no has perdido absolutamente todo..y por lo que probablemente no tardes mucho en recuperar la sensibilidad.
Suerte! _________________ María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online |
|
|
 |
|