Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Orificio despues de la extraccion de muelas :(

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Valeska13
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:13 pm    Asunto: Orificio despues de la extraccion de muelas :( Responder citando

Hola a todos , la verdad es que estoy muy arrepentida de haber extraido mi muela del juicio :(. Les contare mi caso , ojala alguien pueda ayudarme y aconsejarme. Hace mas de 20 dias me extrajeron la muela del juicio, especificamente la superior derecha, estaba completa casi, pero tome la desicion de extarerla porque me boca es chiquita me costaba limpiarla. La extraccion fue indolora, todo bien hasta que despues de sacado los puntos quirurgicos , me di cuenta yo , que me molestaba y me toque y tenia como pieza dental o era el huesito no sabia , asi que fui nuevamente donde el doctor , y me explico que era algo como huesito del diente ...., lo corto y pulio , me puso puntos otra vez , hasta ahi todo bien ... claro que la recuperacion fue muy dolorosa , nuevamente me saque los puntos ... y el me dijo que estaba todo bien.... despues el cierre de la muela fue el que me quedo a mi gusto molesto, y la verdad insatisfecha, hubiese preferido no sacarla , aunque molestaba, porque me quedo un orificio muy feo , no cerro completamente , quedo como, haber si me explico , en forma de U , me entra comida , es incomodo lavarse y tengo la tendencia a tocar con mi lengua, y la verdad creo que por eso de la comida se me pueda infectar, esto esta bien asi, o debo ponerme nuevamente puntos . Porfavor denme su opinión, o consejo, porque la verdad estoy muy preocupada :( , De antemao a todos Muchas gracias.

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:33 pm    Asunto: Re: Orificio despues de la extraccion de muelas :( Responder citando

La cicatrización esta siendo completada por tu organismo, la cavidad que notas, es obviamente en donde estaba tu molar, zona que se irá recuperando poco a poco. Por la limpieza, no te preocupes demasiado, haz enjuagues con agua un poco fuertes y con eso será suficiente para que el alimento salga, no hagas nada como para limpiar no te pasará absolutamente nada Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1