|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
jandy Activo

|
Publicado: Sab May 03, 2008 5:00 pm Asunto: dolor de muelas |
|
|
hola quisiera que me ayudaran, mi hijo de 9 años esta con dolor a una muela que se le quebró le estoy dando diclofenaco en gotas y desde anoche comenzó a hincharse su cara, el esta con yeso y se me hace difícil movilizar, pero ya el lunes lo puedo llevar al dentista, ahora le estoy dando tetraciclina de 250 mg la verdad es que no me gusta automedicar menos a mi hijo, pero me preocupa estar cometiendo un error.  |
|
|
 |
|
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5067 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Sab May 03, 2008 6:37 pm Asunto: Re: dolor de muelas |
|
|
Mi sugerencia es que pidas una receta a tu médico de cabecera explicandole la situación, no creo que se niegue a extenderla, esto, para proporcionarle el antibiótico adecuado y el analgésico, mientras, podrías ponerle fomentos calientes (pura agua) en la zona inflamada para ayudar a que se desinflame  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
jandy Activo

|
Publicado: Sab May 03, 2008 6:44 pm Asunto: Re: dolor de muelas |
|
|
| jandy escribió: | hola quisiera que me ayudaran, mi hijo de 9 años esta con dolor a una muela que se le quebró le estoy dando diclofenaco en gotas y desde anoche comenzó a hincharse su cara, el esta con yeso y se me hace difícil movilizar, pero ya el lunes lo puedo llevar al dentista, ahora le estoy dando tetraciclina de 250 mg la verdad es que no me gusta automedicar menos a mi hijo, pero me preocupa estar cometiendo un error.  |
Muchas gracias por la recomendación voy a tratar a seguir su consejo  |
|
|
 |
|