Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

absceso submaxilar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
leomardo_lombardo
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:29 am    Asunto: absceso submaxilar Responder citando

que tal? q bueno encontrar un foro asi..
mi duda es q desde el jueves 1ª de mayo empezo a aparecerme como una pequeña tumefaccion en el maxilar inferior a la altura de dond ese localiza el ganglio
con el tiempo hasta el domingo 4 cre oq fue la hhinchazon se transformo en el tamaño d eun apelota de tenis aprox, el domingo asisti a una gdia y me drenaron y comenze con amoxi clavulanico pero es el dia de hoy q no ha descendido mucho la hinchazon
q puede ser? no me duele..
hoy miercoles se cumple mi 3ª dia de atb
muchas gracias
pd: la causa es por una muela en muy mal estado...me la debo sacar y amismo?
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:55 pm    Asunto: Re: absceso submaxilar Responder citando

Un absceso como el que describes, no es fácil su reabsorción ni que desaparezca rápido, sigue con tus medicamentos y adicionalmente te recomiendo que apliques fomentos de agua caliente, lo mas caliente que lo soportes en la zona, esto ayudará a que el absceso se reabsorba algo mas rápido y en cuanto veas que ha disminuido de tamaño, es el momento de efectuar la extracción Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1