| Autor |
Mensaje |
Joselito Participativo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 1:42 pm Asunto: Problemas en curación dental...!!!! |
|
|
Hola, aquí mi consulta:
Me estubieron curando los dientes y llegaron a echarle el cemento blanco antes de proceder a la colocación de la Amalgama ó en su defecto resina.
El problema consiste en que después que me pusieron el "cemento blanco" se salió antes de que vuelva al Dentista para que me ponga el Amalgama o Resina y ahora que he ido me ha colocado resina pero cuando bebo algo o como algo se siente mucho dolor en la pieza dental curada.
El problema dental es "Gingivitis" en varios molares.
Gracias. |
|
|
 |
|
Joselito Participativo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 2:15 pm Asunto: Problemas en curación dental...!!!! |
|
|
Saludos: No se si la palabra correcta es Gingivitis pero tengo caries entre los dientes molares y las encias.
Gracias. |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 4775 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:14 pm Asunto: Re: Problemas en curación dental...!!!! |
|
|
Posiblemente lo que te tengan que hacer, es recolocar nuevamente esa obturación con la debida protección hacia la dentina y ya no poner resina sino amlagama para que no tengas las molestias  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912 |
|
|
 |
Joselito Participativo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 4:46 pm Asunto: Re: Problemas en curación dental...!!!! |
|
|
Muchas gracias Dr. Enrique por la respuesta.
Una pequeña consulta adicional: En cuanto se habrá dañado el diente si estuvo 2 dias sin el "cemento blanco" antes de que le pusieran la resina.
Ahora le comento de que la Resina que me pusieron se volvió a salir 1 vez, ahora me lo han vuelto a colocar, ha dismimuido un poquito la moléstia pero igual es muy molestosa.
Quitar la obstrucción se refiere Ud., a retirar la curación verdad, si es así tendré que ir a otro médico porque como le repito ya lo reemplazó en una ocasión, pero me dijo que era Amalgama.
Gracias. |
|
|
 |
reugedragon Moderador

|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:15 pm Asunto: Re: Problemas en curación dental...!!!! |
|
|
Cuando una curación se cae, lo mejor es desinfectar esa cavidad y dejarla sin contaminantes, si no se hace esto, lo mas probable es que aparezca sensibildad en el diente. El diente no se daña por la ausencia corta de curación/obturación, solo se contamina. Si volvieron a colocar la obturación y ya casi no duele, queire decir que el problema quedó resuelto y la sensibilidad se irá quitando poco a poco  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912 |
|
|
 |
Joselito Participativo

|
Publicado: Lun May 05, 2008 11:29 pm Asunto: Problemas en curación dental...!!!! |
|
|
Muchas gracias amigo-Doctor.
Me ha dado un poquito de esperanzas, espero que se cumpla lo que manifiesta; de que el dolor se irá de pocos ya que en la tarde estube tomando un par de cervezas y el dolor no lo sentí, recién ahora que he llegado a mi casa jajajajajajajaja........!!!!!!!
PD: Me gustaria poner los smilies pero lo he desbahilitado sin querer de mi Pc, igual muchas gracias por su tiempo y por su valiosa respuesta.
Gracias.
Atte:
José Alfredo
Lima-Perú |
|
|
 |
reugedragon Moderador

|
Publicado: Mar May 06, 2008 2:48 pm Asunto: Re: Problemas en curación dental...!!!! |
|
|
No hay nada que agradecer  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912 |
|
|
 |
|