|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
martinlarrea Nuevo

|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:12 pm Asunto: ¿Qué tan temporal es un arreglo temporal? |
|
|
Buenos dias a todos.
Mi nombre es Martín, soy argentino y actualmente me encuentro fuera del país, en Austria.
Lamentablemente un arreglo que tenia en uno de mis dientes se rompió un poco y debe ser arreglado. El seguro médico que tengo cubre arreglos temporales.
¿Qué tan temporal es un arreglo temporal? ¿Semanas, meses? Mi duda surgue porque todavía tengo para dos meses más en Austria, y quiciera evitar dolores estando acá y si el arreglo temporal es solo por días, prefiero pagar más y tener un arreglo permanente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer esto. Gracias! |
|
|
 |
|
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5119 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie May 14, 2008 5:04 pm Asunto: Re: ¿Qué tan temporal es un arreglo temporal? |
|
|
Dependiendo del tipo de cavidad de que se trate, si es muy grande, la curación tal vez dure muy poco dado a su poca resistencia a la masticación y además que tiene poca protección hacia los lados, si es este tu caso, te recomendaría que te hagas el arreglo definitivo y asi, te quites de molestias futuras  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
martinlarrea Nuevo

|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:10 pm Asunto: Re: ¿Qué tan temporal es un arreglo temporal? |
|
|
| reugedragon escribió: | Dependiendo del tipo de cavidad de que se trate, si es muy grande, la curación tal vez dure muy poco dado a su poca resistencia a la masticación y además que tiene poca protección hacia los lados, si es este tu caso, te recomendaría que te hagas el arreglo definitivo y asi, te quites de molestias futuras  |
Cuando dice "poco", estamos hablando solo de algunos días? Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5119 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:32 pm Asunto: Re: ¿Qué tan temporal es un arreglo temporal? |
|
|
Asi es, como mencioné en mi anterior, al no tener una resistencia muy fuerte, el riesgo de fractura y que se caiga, es alto  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|