| Autor |
Mensaje |
alejandra123 Nuevo

|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:28 pm Asunto: Cirugia muela de juicio |
|
|
Les escribo para contarles que el viernes me sacaron la muela de juicio inferior izquierda. Mi consulta es porque hoy, miercoles, todavia sigo con un intenso dolor. Llame al cirujano y no me pudo atender, asi que su secretaria me dijo que era normal y que continue con los analgesicos.
Queria saber si me podrian decir si este dolor es normal a 5 dias de la operacion o es que puede existir alguna complicacion?
Muchas gracias
Alejandra |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5700 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie May 14, 2008 7:44 pm Asunto: Re: Cirugia muela de juicio |
|
|
Lo mas probable, es que se te halla complicado y tengas una osteitis (alveolitis) la cual no es grave pero si muy molesta por lo cual, tendrá que ser tratada por el cirujao con los apósitos apropiados para que descanses definitivamente de tus molestias  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
alejandra123 Nuevo

|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:01 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la respuesta! ya fui al cirujano y tenia abierta la herida. No la suturo pero me puso unos apositos como vos me dijiste. Con eso me tendria que pasar el dolor, no? la verdad es que nunca pense que iba a ser tan dolorosa esta cirugia.
Gracias de nuevo.
Alejandra |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5700 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Vie May 16, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
No fue la cirugía sino la forma de reaccionar de tu cuerpo habiendo provocado esa alveolitis, todo irá para bien, no te preocupes. No tienes nada que agradecer  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|