Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Endodoncia muchisimo dolor!!!Ayuda!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Letizia 79
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 6:49 pm    Asunto: Endodoncia muchisimo dolor!!!Ayuda!!! Responder citando

Hola,lo primero gracias por la atención.Estoy desesperada llevo una muela (la segunda anterior a la del juicio)que me molesta desde hace tiempo fui al dentista y en las radio no salia apariencia de caries ni nada pero a mi me dolia, entonces nme la limaron pero no cesó el dolor.El viernes me hicieron endodoncia y me dijeron que la raiz la llevo palatina o algo así..no dejó de dolerme mas incluso hasta hoy que he vuelto a ir y me ha vuelto a meter las limas y hasta como una especie deaparato similar a un taladro pero muy finito..me ha dicho que el dolor debía cesar y que siguiera tomando el antibiotico que me recetó el viernes...se me ha despertado pero me sigue doliendo sobre todo en la parte de mas hacia el paladar..cuantos días deben pasar para que el dolor desaparezca??es normal lo que tengo??con una del otro lado me paso igual y despues de seis veces la tuvieron que quitar..no quiero pasar por lo mismo..si no hay remedio pues q me la quiten ya!!!Decidme lo que pensais por favor tengo mucho dolor!!!

Letizia 79
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 6:51 pm    Asunto: se me olvidaba Responder citando

Perdón me he dejado de decir que no deja de palpitarme la zona...eso a que se debe al trabajo que me han realizado??gracias de nuevo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1