|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
dulcecaramelo Nuevo

|
Publicado: Lun May 19, 2008 4:57 pm Asunto: Dolor tras endodoncia ¿Hasta que punto es normal? |
|
|
Hola! Esta tarde me han realizado una endodoncia, segun la dentista (una artista por cierto, no me ha hecho nada de daño, excepto unas pequeñisimas molestias de nada casi al final) me ha hecho en una tarde lo que preveía que tardaría en hacer en 3 o mas dias, pero como tenía tiempo ha decidido terminarla hoy (abrir, limpiar conductos, 3 radiografias, empaste temporal, etc...). El caso esque hace un par de horas se me ha pasado el efecto de la anestesia y me esta empezando a doler por la parte de la encía (no la encía en sí, supongo que seran las raices de la muela...) y al intentar morder me duele la muela ¿es eso normal? ¿se quitara el dolor cuando termine el tratamiento con los antibioticos? (me quedan solo 2 dias). Tengo consulta dentro d 2 semanas para el empaste definitivo pero la dentista me ha dicho que si me duele adelante la cita. ¿Deberia esperar un par de dias a ke desaparezcan las molestias o comento esto con la doctora antes de que vaya a peor? Es posible que tenga algo que ver el hecho de que de los 3 conductos de la muela 2 de ellos sean estrechos? ¿Me deberan extraer la muela si no mejora la situacion?
Y una ultima cuestion, ¿puedo tomar ibuprofeno hasta la proxima consulta si continua el dolor? (es lo que tomaba hasta ahora cuando sentia molestias) ...estos dolores de muelas me van a costar la salud!
Gracias!  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
AlejandraUBA Muy activo y participativo

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 819 Ubicación: Argentina, capital federal
|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
En ciertas ocasiones puede ser doloroso luego de una endodoncia..suele mejorar en 3 dias..y si..los analgesicos en estos casos son los mejores aliados, pero es tu odontologa quien debe aconsejarlos.
Llamala por telefono y seguramente te dara el indicado.
Suerte!! _________________ María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online |
|
|
 |
dulcecaramelo Nuevo

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias! Eske es pensar en que me tienen que extraer la muela y me pongo mala Hoy que ya ha pasao un dia desde la endodoncia, no tngo dolor tan intenso, no obstante no puedo masticar por todo ese lado porque tengo la muela algo sensible aun, pero sabiendo que es normal parece que hasta me duele menos jeje
Gracias! |
|
|
 |
AlejandraUBA Muy activo y participativo

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 819 Ubicación: Argentina, capital federal
|
|
|
 |
|