|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
CRISADE Nuevo

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 8:45 pm Asunto: endodoncia mala? |
|
|
Un saludo agradecido
Me endodonciaron hace aproximadamente tres años un premolar del cuadrante inferioir derecho que desde el primer momento me hizo daño cuando intentaba triturar aunque arriba no tenia muelas. Aunque se lo dije a mi dentista, el dijo que se me pasaria. Esto no ucurrio, pero aun asi él me coloco un puente de porcelana de 4 piezas. Me decia que la endodoncia estaba bien hecha.
He estado sin masticar corectamente puesto que arriba no tenia muelas, y aun asi cuando comia me dolia.
Me han hecho un injerto de hueso de cadera, porque mi nivel de hueso en los maxilares superiores era debil. Todo ha ido muy bien. Me han colocado implantes y cuando tengo ya los provisionales puestos el dolor que me produce al masticar "correctamente", es grande,igual al que me quedó al endodonciarme.
El maxilo-odontologo que me ha hecho el injerto y las implantes, que no es el mismo que me endodonció la pieza afectada, dice que la rx de esa muela endodocianda es normal, pero a mi me duele mucho. El me dice que me hara una cirugia exploratoria, porque el no ve nada radiologicmente.
QUE PUEDE PASARME AHI? Es necesario hacerme esa cirugia?Puede resolverse el problema de otra manera?
[color=violet][/color][color=indigo][/color] |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5700 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:30 pm Asunto: Re: endodoncia mala? |
|
|
Para poder darte una respuesta crecana a la realidad, es necesario que veamos ua radiografia, si pudieras molestarte en subir alguna al sitio, será de mucha ayuda, ojala lo puedas hacer  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|