Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Error en el titulo y autoria de nuestro articulo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios sobre el sitio
Autor Mensaje
bedesp@ciudad.com.ar
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:51 am    Asunto: Error en el titulo y autoria de nuestro articulo Responder citando

El tema que me preocupa es que hemos publicado un articulo en ortopedia funcional cuyo titulo es Asimetrias Mandibulares y Oclusion y aparece el mismo con otro titulo y otros autores.
Mientras que el articulo de esos autores aparece como nuestro.
Me complaceria saber que resuelven ese tema , ya que nos perjudica el hecho de aparecer con un articulo que no es nuestro.
Sin mas saluda a ustedes Carolina Esperante y Maria Bedani de Esperante[/b]
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 1:59 pm    Asunto: Re: Error en el titulo y autoria de nuestro articulo Responder citando

Comunicate directamente con el webmaster, estoy seguro que se resolverá el problema y de antemano pido una disculpa por el inconveniente Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios sobre el sitio Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1