| Autor |
Mensaje |
a. valakitsis Nuevo

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:52 am Asunto: DOLOR INTENSO DESPUES DE LA EXTRACION DE UNA MUELA |
|
|
BUENOS DIAS, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PORQUE ME HAN EXTRAIDO UNA MUELA PERO ME LA HAN EXTRAIDO DE A PEDASITOS PORQUE SE PARTIO TODA, Y ME ESTÁ PASANDO LA ANESTESIA Y ME ESTA DOLIENDO DEMASIADO, Y PUES YA ME HE TOMADO LOS MEDICAMENTOS Y NO ME PASA. ¿QUE HAGO?  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5592 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:50 pm Asunto: Re: DOLOR INTENSO DESPUES DE LA EXTRACION DE UNA MUELA |
|
|
Lo que debes hacer, es ir con el profesional a que te haga una curación, puede ser que se halla declarado una alveolitis por la manipulación a la que fuiste sometida. Haz lo que te recomiendo y al hacer la curación, descansarás del dolor que sientes
Por favor, no escribas en mayusculas, vemos bien y no hay necesidad de gritar, gracias. _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
seba_22 Participativo

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 10:43 am Asunto: |
|
|
| reugedragon le hago una consulta siempre que se extraiga algun diente por partes se corre el riesgo de padecer alveolitis? |
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5592 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
No siempre pero es una de las reacciones secundarias que uno como profesional puede esperarmas no es habitual, tambien, es la respuesta que el paciente pueda tener a dicha manipulación, ó sea, es punible a las dos partes  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|