|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Maryana_7 Participativo

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 2:00 am Asunto: INFECCIÓN TRAS EXTRACCIÓN DE CORDAL |
|
|
| Saludos, hace 4 días que me extrajeron un cordal. Me preocupa que el área de la encía en donde estaba la muela se ve de un color morado o verdoso, como si fuera un moretón. No sé cuáles sean los síntomas de una infección post-operatoria por extracción de cordal, me gustaría saberlos para así estar pendiente de estos y saber si debo preocuparme por el color que presenta esa parte de la encía. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
reugedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 5700 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:35 pm Asunto: Re: INFECCIÓN TRAS EXTRACCIÓN DE CORDAL |
|
|
Si hace 4 dias se hizo la extracción, las reacciones de tu cuerpo no se hacen esperar, la coloración es por la manipulación a la que fuiste sometida y no por infección, recuerda que es una herida y como tal, puede haber coloraciones ó inflamaciones propias a ella, posteriormenre, habrá en la herida una coloración blanco lechosa amarillenta que solo significa que esta cicatrizando. No tienes de que preocuparte a menos de que halla dolor extremo, inflamación y enrojecimiento externo en la zona, de otra manera, vive tu vida normal  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general de Odontologia on line. |
|
|
 |
|