Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

INFECCIÓN TRAS EXTRACCIÓN DE CORDAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Maryana_7
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 2:00 am    Asunto: INFECCIÓN TRAS EXTRACCIÓN DE CORDAL Responder citando

Saludos, hace 4 días que me extrajeron un cordal. Me preocupa que el área de la encía en donde estaba la muela se ve de un color morado o verdoso, como si fuera un moretón. No sé cuáles sean los síntomas de una infección post-operatoria por extracción de cordal, me gustaría saberlos para así estar pendiente de estos y saber si debo preocuparme por el color que presenta esa parte de la encía.
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:35 pm    Asunto: Re: INFECCIÓN TRAS EXTRACCIÓN DE CORDAL Responder citando

Si hace 4 dias se hizo la extracción, las reacciones de tu cuerpo no se hacen esperar, la coloración es por la manipulación a la que fuiste sometida y no por infección, recuerda que es una herida y como tal, puede haber coloraciones ó inflamaciones propias a ella, posteriormenre, habrá en la herida una coloración blanco lechosa amarillenta que solo significa que esta cicatrizando. No tienes de que preocuparte a menos de que halla dolor extremo, inflamación y enrojecimiento externo en la zona, de otra manera, vive tu vida normal Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1