|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
desesperada.com Muy participativo

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 8:57 pm Asunto: Gracias y feliz dia |
|
|
Ya se k este es un foro cientifico, pero hoy es el DIA DEL AMIGO (soy argentina) y realmente la depresion no me dejo salir de mi habitacion...
Obviamente por los recuerdos d los tiempos en k esta pesadilla no era ni sikiera algo k yo pudiera imaginar como guion para una pelicula de terror...
Gracias a los foristas k me saludaron por msn, los argentinos sabemos lo k es salir a festejar este dia A FULL, y gracias a todos por existir
FELICIDADES A TODOS!!! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
JHR Visitante asiduo

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
| Feliz dia a vos tambien, y a todos los del foro. Y no dejes que esto te deprima!! |
|
|
 |
loconfieso Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:16 pm Asunto: friends will be friends |
|
|
FELICIDADES ¡¡¡¡¡ tan solo con tu gesto de dar felicidades al resto de foreros en este dia que noto ha de ser muy importante para ti demuestras ser una buena amiga
No dejes que esto te efecte tanto ...e intenta que sea lo mas parecido al mejor de tus dias del amigo ,seguro seguro que con buena energia lo logras .
Un consejo ...no te tomes estas cosas tan a pecho suelen hacernos daño ..imagina al que se le murio su madre ,como estará el dia de la madre o el que está solo en el mundo como se sentira el dia de navidad ....y al que le falte una pierna en el dia del zapato jajajaajjaaj (este no se si existe ) .piensa que todos los dias son el dia del amigo unos mejor y otros peor pero siempre dandole felicidades a todos tus amigos mas incondicionales,a todos los que estan siempre ahi . |
|
|
 |
desesperada.com Muy participativo

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:35 pm Asunto: Gracias compañeros |
|
|
Bueno, chicos, les agradezco y disculpen mi bajon del domingo...
Los k mas o menos me conocen (por el msn) saben k yo en general trato d k esto no me derrumbe pero ese dia fue tremendo. ..
Gracias a uds pude salir d la depre bastante rapido, asi k finalmente tuve un dia genial, virtual pero divertido.... Y bue, creo k se trata un poco de eso, como dijo otra compañera del foro, de transformar "la tragedia" en APRENDIZAJE y uds lo hacen posible...
Y, loconfieso, k mas te puedo decir?.. Vos si k debes ser un AMIGO (con mayusculas), gracias por tu tiempo, tu buena onda y ...por enseñarme a hablar español, en lugar de "argentino", jaja....
Besosss a todos!!!! Fuerza! |
|
|
 |
Enis del mar Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm Asunto: |
|
|
No habia visto el hilo. Yo soy torpe y siempre entro en el mismo.
Oye, no dejes que te afecte tanto. Piensa que todavia es reversible todo y se puede arreglar. Pero como no entenderte. Sin embargo no se como, lo llevamos bien, salvo bajanes. Animo!!! |
|
|
 |
|