| Autor |
Mensaje |
mechi Nuevo

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 4:39 pm Asunto: quemazón en la lengua |
|
|
Hola a todos, les quiero contar que junto con mi problema de mal aliento tengo tambien una sensacion de quemazon en la lengua y un color blanco de las papilas ademas de sequedad bucal y saliva espumosa.
Lo de la quemazon en la lengua esta asociado a los momentos en que tengo el peor olor de día.
Probé con una crema que me dio la estomatologa y se resolvió por unos dias (que fueron los mas felices) pero luego volvió.
Alguien que pueda ayudar?
Alguien que me recomiende un estomatologo/a en buenos aires.
Gracias! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 11:40 pm Asunto: AGUA OXIGENADA |
|
|
BUENO LOS MORADORES ME VAN A RAJAR, PERO YO ESTOY PROBANDO EN ESTOS DIAS EL AGUA OXIGENADA PASARME CON ALGODON AGUA OXIGENADA POR LOS DIENTES Y LA LENGUA.
ME HE DADO CUENTA QUE LA SALIVA Y LA LENGUA CALIENTE ESTAN MUY ASOCIADA A LA CAPA BLANCA Y LA PRODUCCION DE GASES SULFUROSSO EN LA BOCA, ES ASI QUE UTILIZANDO ESTE METODO CASERO MI SALIVA MEJORO SU LIQUIDEZ Y LA LENGUA NO ESTA TAN CALIENTE COMO ANTES.
PRUEBA, NO TE LA VAYAS A TOMAR. |
|
|
 |
fedenon Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
yo tambien tengo ese calor en la lengua y boca y tb tengo la lengua blanca y una saliva espumosa y densa.
te habia recomendado el agua oxigenda pero lei que es precancerigeno.
asi que esta en cada uno.
ya no la uso mas. |
|
|
 |
David28 Nuevo

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:02 pm Asunto: Ardor de lengua |
|
|
Ardor de lengua
Yo me curé!
Pasé 4 meses con ardor de lengua. Toda la información que recibía es que era incurable. Pero mi hermano me explico un consejo de la medicina ayurvédica. Limpiarse la lengua.
Es simplemente rascar la lengua suavemente con una superficie firme o un trapo doblado para arrastrar la mucosidad que se acumula por la noche. Hay que hacerlo en los primeros 5 o 10 minutos de vigilia. Así que es lo primero que debes hacer.
Desde que empecé a limpiarme la lengua por las mañanas mi lengua no arde y siento mi cuerpo mejor, más liviano, con más energía.
Algún dia vuelve el ardor después de una comida muy salada o bebidas con gas. Pero se va como hacía antes.
Espero que pueda servir de ayuda. Si también te sirve a ti, pásalo!
David |
|
|
 |
|