|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
dra gimena garcia Nuevo

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 1:57 pm Asunto: trabajo mientras convalido el titulo Uruguay-España |
|
|
Hola.Soy doctora en odontologia recibida hace dos años en Uruguay.Quisiera convalidar el titulo para trabajar en España, y asi despues realizar una especializacion .Agradezco si alguien sabria guiarme si pudiera trabajar de asistente mientras,o alguna otra opcion.Mi idea es ir a la casa de mi hermano que vive en Lanzarote,pero si puedo estoy abierta a cualquier otro lado de España.Gracias  _________________ hola.soy doctora en odontologia recibida en Uruguay hace dos años,y quisiera trabajar en españa,y asi poder convalidar el titulo. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
TANGUERODEFRANCIA Nuevo

Registrado: 16 Sep 2008 Mensajes: 2 Ubicación: francia y buenos aires
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:34 am Asunto: Re: trabajo mientras convalido el titulo Uruguay-España |
|
|
Hola buneos dias
soy dentista, practico implantologia, vivo en sud este de francia, circa nizza, con mi esposa argentina.estoy interessado en tu projecto, porque quiero hacer el mismo al reves en el futuro, en argentina o uruguay.que es la specializacion que te interessaS?
disculpe por mi castellano basico, pero ingles es mas facil. Tiengo amigos dentistas en argentina , pero no en uruguay, et me gusteria conocer alguien para hablar. estas en europa ahora? nos vamos en argentina desde el 23 de diciembre, y pienso ir en uruguay ante o despue el 3 de enero( cermonia religiosa enbuenos aires) . , con mi padres , ques estan enmorado de punta del este.
te paso mi mail: fortadok@orange.fr
gracias
frank
| dra gimena garcia escribió: | Hola.Soy doctora en odontologia recibida hace dos años en Uruguay.Quisiera convalidar el titulo para trabajar en España, y asi despues realizar una especializacion .Agradezco si alguien sabria guiarme si pudiera trabajar de asistente mientras,o alguna otra opcion.Mi idea es ir a la casa de mi hermano que vive en Lanzarote,pero si puedo estoy abierta a cualquier otro lado de España.Gracias  |
|
|
|
 |
|