| Autor |
Mensaje |
anthony Nuevo

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 11:48 am Asunto: HIGIENE BUCODENTAL |
|
|
HOLA me llamo anthony y soy de madrid esta semana incio las clases de higiene bocodental en la ETEE de madrid y me han dicho que no vamos a utilizar libros entonces queria informacion de que libros puedo utilizar para estudiar y tener un apoyo o alguna pagina web. muchas gracias espero respuestas _________________
 |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
crisdopido Nuevo

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:06 pm Asunto: A mí me pasa lo mismo |
|
|
| A mi me pasa algo parecido a tí.Si te enteras de como puedo conseguir apuntes o libros que hablen de como se realizan las limpiezas bucodentales con ultrasonidos, avisame.En un par de semanas voy a trabajar haciendo limpiezas, y necesito una base.no se donde puedo sacar dicha informacion.Gracias. |
|
|
 |
Giandra Nuevo

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 2:26 pm Asunto: Re: A mí me pasa lo mismo |
|
|
| crisdopido escribió: | | A mi me pasa algo parecido a tí.Si te enteras de como puedo conseguir apuntes o libros que hablen de como se realizan las limpiezas bucodentales con ultrasonidos, avisame.En un par de semanas voy a trabajar haciendo limpiezas, y necesito una base.no se donde puedo sacar dicha informacion.Gracias. |
Habeis conseguido algo, yo también estoy interesada en lo mismo, un saludo. |
|
|
 |
dyk Nuevo

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 2:19 pm Asunto: apuntes |
|
|
Hola.
Yo acabo de terminar de estudiar higiene bucodental. el martes empiezo con las practicas asique vendo apuntes de higiene. si los quereis, avisadme.
saludos |
|
|
 |
|