Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tratamiento en niños menores de 2 años

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía
Autor Mensaje
JUDIGA
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 1:11 am    Asunto: Tratamiento en niños menores de 2 años Responder citando

En estos momento tengo un paciente de un año ocho meses, presenta caries rampante y ya hay compromiso pulpar y en una de las piezas presenta ya una fistula el problema que tengo es que no puedo colocarle ni el abreboca ni el succionador ya que es nauseoso, tiene caries en todo el sector anterior y las primera molares deciduas, y una de ellas ya esta cercana a camara pulpar, la madre me dice que ningún odontólogo lo quiere atender y tiene que esperar a que cumpla los 3 años pero yo creo que ya no se puede esperar, ha la madre no quiere tratamiento bajo anestesia general, usualmente yo he tratado este tipo de niños pero no tan nauseosos como él, que hago.

valentina
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Mar May 18, 2004 10:21 am    Asunto: Responder citando

judiga sigue insistiendo, estoy de acuerdo esas caries deben arreglarse, mucha suerte.
dksc
Visitante asiduo
Visitante asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 7:45 pm    Asunto: hola Responder citando

si trata de insistir y en dado momento que no pudieses trabajar con el peque ,remitelo a un odontopediatra , si ves que te da mucha lata y no se deja , y as incapie con la mamá del niño que lo cuide mas y que le cepille los dientitos despues de que tome su leche ,es por el azucar que queda en los dientes, que madre tan descuidada.

y ya nos cuentas que paso con el px sale.

saludos a todos

bye. Wink
Adrián_
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 9:07 am    Asunto: Responder citando

CUENTANOS, PUDISTE ATENDER AL ENANO??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1