Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿ limpieza dental ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Juanma58
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 6:34 pm    Asunto: ¿ limpieza dental ? Responder citando

Sad
Hola!

Escribo esto para haber si algun dentista ve esto y me puede hechar una mano :Bueno aya va mi duda

Hoy por la tarde tenia cita con mi dentista para una Limpieza dental , bueno pues mi duda es ¿ despues de una limpieza dental el mismo dia se puede labar los dientes o no es recomendable ?

tengo dudas , si alguien lo ve , si puede que me responde hoy mismo , por favor gracias[/code][/u]

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2003 9:45 am    Asunto: Responder citando

Amigo, no hay ninguna contraindicacion para enjuagarse o cepillarse los dientes despues de una tartrectomia e higiene bucal realizada en la consulta del odontologo.
Indicaciones de ese tipo, se observan cuando se realizan blanqueamientos de dientes con ciertos productos, pero de manera general no existen contraindicaciones a lo que preguntas.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1