| Autor |
Mensaje |
Aynoa Nuevo

|
Publicado: Mie Dic 03, 2003 8:44 am Asunto: BLANQUEAMIENTO DENTAL Y TABACO |
|
|
Soy estudiante de odontologia y me han hablado de la posibilidad de hacerme un blanqueamiento dental, soy fumadora, y me gustaria saber si eso es un inconveniente para realizarme el tratamiento, si puedo tener efectos secundarios no deseados.. etc.
Muchas gracias!  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
smi1e Moderador

|
Publicado: Sab Dic 06, 2003 5:11 pm Asunto: Re: BLANQUEAMIENTO DENTAL Y TABACO |
|
|
Blanqueamiento e tabaco son dos cosas q no combinam, pues pasado un tiempo vulves a tener los dientes manchados por el tabaco.
Lo mejor es dejar ese vicio por todas las razones evidentes.  _________________ PS - Perdonen mis errores ortograficos (no vivo en un pais con idioma español)
Saludos |
|
|
 |
joegarciaar Moderador

Registrado: 21 Abr 2003 Mensajes: 438 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mie Dic 10, 2003 10:13 pm Asunto: Re: BLANQUEAMIENTO DENTAL Y TABACO |
|
|
Aynoa:
Es verdad el cigarrillo es un mal vicio sobre todo para un dentista, y ademas tus dientes se mancharan rapidamente otra vez (disculpa).
Antes de tu blanqueamiento debes confirmar la necesidad, una muy buena limpieza y luego verifica tu color, si es posible con un buen muestrario (uso Vita), si estas entre los tonos mas claros luego de la limpieza, solo deberás dejar el cigarrillo.
Que tengas suerte y disculpa el reto. _________________ Jose Garcia
Certified CEREC Trainer, Practico en Láser para Diagnóstico y Tratamiento, Imágen Digital en Diagnóstico y Tratamiento, Micro Odontología.
MP 13434
www.belgranoodontologia.com.ar |
|
|
 |
dksc Visitante asiduo

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 4:13 pm Asunto: aynoa |
|
|
hola que tal si mientras no dejes el vicio del cigarro mejor no te hagas blanqueamiento, mejor aste profilaxis, porque despues vuelve a la coloracion normal osea, amarillo.
bye |
|
|
 |
|