Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Blanqueamiento dental

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia
Autor Mensaje
drfdez
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 4:45 pm    Asunto: Blanqueamiento dental Responder citando

LES SALUDO A TODOS ME ENCUENTRO DE VUELTA EN EL FORO EL CUAL QUIERO Y APRECIO MUCHO DESDE LOS AÑEJOS AÑOS EN QUE COMENZABA SU DESARROLLO, PERO BUENO LA FINALIDAD DE ESTE ES APRENDER, COMPARTIR EXPERIENCIA Y AYUDARNOS A LLEVAR A CABO UNA PRACTICA ODONTOLOGICA MEJOR, EL TOPICO QUE ME GUSTARIA QUE TRATARAMOS ES REFERENTE A BLANQUEAMIENTO DENTAL, EN SUS DOS MODALIDADES DENTRO DEL CONSULTORIO DENTAL Y FUERA DEL MISMO, YO ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN PLAYA DEL CARMEN EN QUINTANA ROO MEXICO, LA AFLUENCIA DE PACIENTES NACIONALES Y EXTRANJEROS ES BASTANTE, POR LO QUE REALIZO UN PROMEDIO DE ENTRE 5 Y DIEZ BLANQUEAMIENTOS LASER Y EN ARCO DE PLASMA POR SEMANA, Y DEL SISTEMA NOCTURO O IN HOUSE ALREDEDOR DE 6 POR SEMANA, LA MAYORIA DE MIS PACIENTES DE BLANQUEAMIENTO SON TURISTAS, POR LO QUE OPTAN POR EL SISTEMA QUE SE REALIZA DENTRO DEL CONSULTORIO EN UNA HORA A HORA Y MEDIA, HE PROBADO VARIAS MARCAS EN AMBAS OPCIONES, PERO ME GUSTARIA SABER SU OPINION SOBRE LOS DIVERSOS FABRICANTES, ASI COMO SU TESTIMONIO REFERENTE A SENSIBILIDAD DENTAL, ESPERO RESPUESTAS, Y LES IRE AGREGANDO FOTOS PARA QUE OPINEN AL RESPECTO SALUDOS Y QUE TODOS TENGAMOS LA FORTUNA DE ESTAR BIEN
ATENTAMENTE
DRFDEZ

Odontologia Online

ghostdent
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaria partir por preguntar tu experiencia con las lamparas de plasma de arco. Ya que ha salido bastante publicacion sobre la efectividad de las fuentes de luz y calor sobre la eficiencia del blanqueamiento, concluyendo que estas serian tan eficaces como ocupar una ampolleta de 60 watts o la misma luz de la unidad de fotocurado halogena.
Chile
drfdez
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 12:10 pm    Asunto: Experiencia con arco de plasma Responder citando

Si bien es muy cierto lo que me comentas, en mi experiencia personal he tratado con laser, arco de plasma y tecnologia de leds, la verdad el arco d eplasma emite un rango d eluz que supera los 2800 mnwatts, tomando en cuenta que una lampara de resinas estara entre 700 y 1100 mnwatts, ya te imaginaras la cantidad de luz y calor que estas emitiendo, me ha funcionado y bien, solo que a lo mejor por la expectativa de generacion de calor me han reportado mayor sensibilidad mis pacientes que con el empleo de la lampara laser, el sistema blanqueador que empleo ultimamente es el pola office, y el xtra boost, algunas veces el xtra normal solo que con el pola office he encontrado mejores resultados
¿Cual ha sido tu experiencia, has reportado algun caso de sensibilidad, y me gustaria saber cual es el sistema que usas, ya que quisiera establecer una base sobre cual es la experiencia de todos sobre este tema

P1000705.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  142.81 KB
 Se vio:  173 veces

P1000705.JPG

Odontologia Online
ghostdent

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo mando a fabricar personalizado a mi gusto de PH y en cadena de frio. Exactos resultados que un sistema comercial. De hecho lo empece a utilizar asi despues de los resultados de una de las lineas de investigacion de la catedra de biomateriales de mi universidad.
Chile
joegarciaar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 10:31 pm    Asunto: Blanqueamiento, Geles y Luces Responder citando

Por mi parte he usado distintas cosas. Hoy una lampara de leds con un laser de diodo combinados en el mismo equipo. En cuanto a los Geles también use distintas marcas y me ha sucedido lo mismo que a ghostdent, solo que no tengo la formula para preparar el mio (1). Mi técnica es la combinación de diferentes técnicas, todo es cuestión de Oxígeno, no lo hago en una sesión y hay casos en los que el tratamiento blanqueamiento-remineralización demora hasta 6 o mas meses.
(1) Puedes manejar un Ph de 7?. Oye que tal si nos pasas la fórmula.
drfdez, la de la foto es tu lámpara? Cual es?. Tendrás mas fotos verdad?

www.belgranoodontologia.com.ar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Endodoncia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1