Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

QUIERO COMPARTIR IDEAS SOBRE LA PUBLICIDAD DE UNA CLINICA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Administración y Marketing
Autor Mensaje
jero
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2003 1:27 pm    Asunto: QUIERO COMPARTIR IDEAS SOBRE LA PUBLICIDAD DE UNA CLINICA Responder citando

Hola a todos, soy un jóven empresario, propietario de una clínica dental.

Todos sabemos lo difícil que son los comienzos de una empresa, pero no te das cuenta hasta que lo vives tú mismo.
Abrí hace dos años y estoy contento porque veo que hay una evolución, el único problema es el banco y los gastos.
Debido a la gran competencia que hay hoy en día en este sector veo imprescindible hacer publicidad....pero claro....¿que publicidad hay que no haya que invertir mucho capital?. No me sirve que "la mejor publicidad es el boca a boca", porque es demasiado lenta. ...y si sigo así no llegaré a ver el resultado.

Me gustaría compartir ideas con alguien que no tenga inconveniente en hacer publicidad, buzoneo, visitar asociaciones, centros. Alguien al que le haya funcionado algún truquillo, y que lo quiera compartir con un amigo. Cualquier cosa mientras te pueda levantar el negocio. Que es lo importante.

Espero respuestas impacientemente.

Un saludo a todos.
Sponsor

smi1e
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2003 10:02 am    Asunto: Re: QUIERO COMPARTIR IDEAS SOBRE LA PUBLICIDAD DE UNA CLINIC Responder citando

jero escribió:
Hola a todos, soy un jóven empresario, propietario de una clínica dental.

Todos sabemos lo difícil que son los comienzos de una empresa, pero no te das cuenta hasta que lo vives tú mismo.
Abrí hace dos años y estoy contento porque veo que hay una evolución, el único problema es el banco y los gastos.
Debido a la gran competencia que hay hoy en día en este sector veo imprescindible hacer publicidad....pero claro....¿que publicidad hay que no haya que invertir mucho capital?. No me sirve que "la mejor publicidad es el boca a boca", porque es demasiado lenta. ...y si sigo así no llegaré a ver el resultado.

Me gustaría compartir ideas con alguien que no tenga inconveniente en hacer publicidad, buzoneo, visitar asociaciones, centros. Alguien al que le haya funcionado algún truquillo, y que lo quiera compartir con un amigo. Cualquier cosa mientras te pueda levantar el negocio. Que es lo importante.

Espero respuestas impacientemente.

Un saludo a todos.

Puedes hacer publicidad en los locales comunes (periodicos....), pero con el nombre de la clinica, pq em muchos paises las asociaciones que regulan la actividad de los odontologos proibe la publicidad de los mismos (sobretodo en Europa). Los odontologos asi como los medicos deven hacer valer sus competencias atravez de sus buenos actos, o sea, el "boca a boca" es sin duda la mejor publicidad o en locales especificos donde los medicos y odontologos pueden hacerlo.
El mejor consejo que le puedo dar es que los profesionales que integram su clinica sean muy profesionales e dentro em breve concluira que es lo suficiente. Pero demora un poco!!! Sad
La publicidad en relacion a los medicos o odontologos no es bien vista por el publico en general, ya que pude de cierta forma transmitir alguna incompetencia de los profesionales que integram la clinica y justificar la publicidad.
karen adriana mondragon
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 12:40 pm    Asunto: Re: QUIERO COMPARTIR IDEAS SOBRE LA PUBLICIDAD DE UNA CLINIC Responder citando

HOLA SABES YO SOY UNA CHICA QUE ESTA ESTUDIANDO ODONTOLOGIA EN LA UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI 1 SEMESTRE ... Y ME DEJARON UN TRABAJO DE ESPIRITUD EMPRESARIA PERO SIEMPRE ME HA GUSTADO DAR LO MEJOR ME GUSTARIA QUE ME PROPUSIERAS COMO PUEDO HACER UNA PUBLIDAD PARA MONTAR UNA CLINICA Smile OKIS ESPERO TU RESPUESTA BYE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Administración y Marketing Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1