Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Protesis dental completa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis
Autor Mensaje
montglane
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:18 am    Asunto: Protesis dental completa Responder citando

Qué tipo de dientes me pueden recomendar para una prótesis dental completa? He estado consultando y me han ofrecido el material acrílico de 2 y el de 3 colores (dientes ingleses). Lo que yo deseo es que se vean los dientes lo más natural posible. Según las muestras que estuve viendo, los dientes de 3 colores van desde marrón a marfil todo en un solo diente. Me informaron que la ventaja sobre los dientes de 2 colores es que son más fuertes debido a las 3 capas.
Me dicen que porcelana es muy delicada y ya no se hacen los dientes de este material.
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 7:35 am    Asunto: Responder citando

La estetica y la belleza son conceptos relativos, lo mejor para seleccionar unos dientes, para un paciente en particular, es buscar la opinion del mismo paciente. Nosotros cumplimos con el aspecto tecnico, pero podemos consultar al paciente respecto a su opinion en el campo de la estetica.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
cd_ray03
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 3:19 am    Asunto: Responder citando

Pues en mi poca experiecia, la verdad la porcelana la he manejado y para mi no hay una restauracion mas parecida a lo natural que la porcelana, a mis pacientes trato de ponerle porcelana. O sera que mi mecanico dental las trabaja muy bien, por que eso tambien hay que tomar en cuenta. En muchas ocaciones por culpa del tecnico, el dentista pierde categoria, hay que saber con quien trabajar.
guren
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:47 am    Asunto: Responder citando

Los dientes de porcelana se emplean menos en las protesis removibles..

Son mas complejos de unir.

Son mas complejos de adaptar.

El tema de la estetica, es muy relativo. Yo he visto dientes de acrilico con una estetica envidiable.

Por otra parte en un sector posterior inferior, la estetica no es tan primordial.

Hacer bien las cosas, escoger un buen color y ser puristas (modelos de estudio previos, montaje en articulador....), hace que fracasemos muy pocas veces.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prótesis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1