| Autor |
Mensaje |
montse500 Activo

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 10:12 am Asunto: OASIS DENTAL CARE alguien ha trabajado o conoce esta empresa |
|
|
Voy a trabajar en el Reino Unido y me gustaría saber algo más acerca de esta empresa
Muchas gracias |
|
|
 |
|
vik Nuevo

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 3:21 pm Asunto: Trabajo en Inglaterra (oasis dental care) |
|
|
| yo voy en breve a trabajar en Inglaterra, concretamente en OASIS DENTAL CARE, y me gustaría conocer la experiencia de gente que haya trabajado en Inglaterra tanto en esa como en otra clínica. Muchas gracias! |
|
|
 |
montse500 Activo

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 7:38 am Asunto: oasis dental care |
|
|
Ola Vik
yo he trabajado en inglaterra y bueno aconsejarte que leas muy bien los terminos del contrato que vas a firmar con ellos, realmente son un tipo de franquicia inglesa, con lo que en terminos de contrato te haran firmar clausulas abusivas. Asegurate que realmente te convienen y bueno mucha suerte |
|
|
 |
vsuarez Nuevo

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
hola, yo voy a trabajar alli en enero, alguno de los que esta alli trabajando o que tenga referencias de alguien me puede hablar sobre esta clinica?
Yo voy a Bristol y tambien me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre trabajar en UK.
Gracias de antemano |
|
|
 |
|