Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

infección tras endodoncia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
carin
Invitado

MensajePublicado: Vie May 02, 2003 12:25 pm    Asunto: infección tras endodoncia Responder citando

hola!
Escribi hace tiempo para explicaros mi experiencia y pedir consejo. El caso es me tenia infección en una pieza y me hicieron una endodoncia para poder salvarla, como ya os comenté, mi dentista me hizo todos los pasos de la endodoncia y me citó un mes mas tarde para hacer una radiografia para comprovar que no habia infección.
Bueno, pues me hicieron la radiografia y me dijo que la infección habia llegado al hueso, pero que era muy poquito (casi nada) y, segun el, con la cura que habia hecho y, que, dice que además, la infección está justo donde acaba la "gutapercha", esta infección que habia, en un mes o así ya se habria curado. Asi que me dió hora para dentro de un mes.
Tengo alguna duda;
1) si la infección todavia existe, cuál es la solución?
2) puede ser que si habia algo de infección se haya curado en un mes? Rolling Eyes

El caso es que yo no tengo molestia ninguna, ni al masticar, ni nada, además no me ha salido ningun bulto, ni la pieza se ha puesto fea ni nada.
Os doy las gracias por adelantado.
Besos a todos! Rolling Eyes
Sponsor

Dr. Miguel Angel Flores
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 03, 2003 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Carin, primero que nada agradecer tus preguntas en nuestro sitio y pasando a contestar tus preguntas déjame decirte que nuestro sistema inmunológico es el que se encarga de combatir las pequeñas infecciones o grandes infecciones en nuestro organismo no importa que se haya quedado algo de infección en el hueso con un poco de antibiótico o en la mayoría de los casos sin el, se remite este proceso de infección lo importante es tener el control mensual radiológico del tratamiento endodontico por un periodo mínimo de seis meses para cerciorarnos de que a remitido. Cuídate.
Cedula profesional: 2742576
U.M.S.N.H.
http://saludbucal.spaces.live.com
Moderador del área de prótesis y materiales dentales.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1