Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

informacion que no me quieren facilitar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática e Internet
Autor Mensaje
impulsiu
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 7:45 am    Asunto: informacion que no me quieren facilitar Responder citando

tenia un dentista que por motivos personales he dejado de visitar, ahora cuando le pido informacion de mis consultas , radiografias ...me ha dado un resumen de lo que me hizo pero se niega mandar por mail las radios que me hizo y que tiene guardadas en su pc de mi boca....donde puedo denunciar esto ???

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:35 pm    Asunto: Re: informacion que no me quieren facilitar Responder citando

La mejor forma de resolver esto, es que vayas al Colegio de Odontologos de tu localidad y por medio de esa institucion, pedir todo lo que tiene tuyo en su poder, o tambien por medio de la defensa del consumidor, serian estos dos caminos los que se me ocurren para que los obtengas, no se debe negar puesto que tu ya pagaste por eso y te pertenece Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
impulsiu
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:22 pm    Asunto: Responder citando

gracias
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

No hay nada que agradecer Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática e Internet Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1