Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dolor de empastes-necesito ayuda-
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Miguel_33
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:56 am    Asunto: Responder citando

Ya he ido a otro dentista y me ha parecido mejor, me ha dado más confianza del que me lo hizo, me lo ha explicado todo muy bien. Para empezar lo primero que me ha hecho ha sido una radiografía. La que me hizo los empastes, después de todos los problemas que me causaron, no me hizo ninguna radiografía para ver cómo estaba.
Bueno, éste me ha dicho que estaba todo bien, que no había afectado al nervio ni nada, lo que ocurre es que por el material que utilizó (composite) para el empaste no me fue bien y me pudo causar una pulpitis. Me ha dicho que le diga que me los haga de amalgama de plata que aunque son más feos estéticamente hablando, son mejores sobre todo por el tema de molestias como las que me han causado a mí.
Como ahora llevo empastes provisionales y me dijeron que me los tenían que quitar el día 26, yo le he dicho a este nuevo dentista al que he ido que si me los podía hacer él y me ha dicho que bien que si estoy más tranquilo haciéndomelo él, que vale. Que le pondrá una buena base y el empaste de amalgama de plata. Que en un principio quedan más feos pero que con el tiempo, si todo va bien, me puede poner una capa para tapar la amalgama.
Lo malo es que tengo cita para quitarme los provisionales el día 26 y en este nuevo no me han dado hasta el día 7 de febrero. No se si me aguantarán los provisionales.
La anterior dentista, no me comentó la posibilidad de hacérmelos de amalgama de plata y temo que si vuelvo a su consulta a quitármelos, me ponga los mismos empastes de composite que me fueron mal y vuelva a tener molestias.
¿Qué me recomiendan? ¿43 días son muchos días para llevar un empaste porvisional?
Un saludo.
Sponsor

zuluu
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:19 pm    Asunto: Bravo por el nuevo dentista!!! Responder citando

Querido amigo:

me dejas mucho más tranquilo y quiero transmitirte tranquilidad al contarme todo del nuevo dentista. Te comento. Lo primero es que al realizarte unas radiografías este nuevo dentista demuestra que sabe lo que está haciendo. No te preocupes que todo va a ir bien ya, el provisional dura poco tiempo, pero varia entre los pacientes, de todas formas lo que tienes que hacer es vigilartelo a diario y si ves que hay poco acudes sin cita a que te coloquen un poquito más de provisional hasta que llegue tu cita. Cuando llegue el día te colocaran un medicamento que curará esa pequeña herida que te hizo el otro dentista y encima te pondrá la amalgama de plata (que es más fea como te dijo pero es el mejor material, te lo aseguro, te puede durar años y años sin que te de problemas).

Si vas al otro dentista puede que se moleste un poco por eso de acudir a la competencia, si el dolor aparece no dudes en llamar al nuevo dentista o acudir a su consulta para que prescriba fármacos para tratarlo.

Un fuerte saludo. Very Happy
Miguel_33
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a vosotros por vuestra ayuda.
Un saludo! Laughing
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando

No tienes nada que agradecer, lo hacemos con gusto Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
durban
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:57 am    Asunto: Responder citando

Hola Miguel, he estado leyendo este hilo y quería saber cómo te encuentras a día de hoy, porque yo estoy teniendo un problema parecido (me refiero sólo al dolor a la masticación tras una obturación con composite de la 37).
El caso es que me lo hice hará unas dos semanas, y hasta ayer no ha empezado a dolerme, tanto que hoy no he podido apenas masticar con el lado izquierdo. Mi dentista es un gran profesional, al menos yo tengo mucha confianza en su trabajo, y hasta ahora todas las obturaciones que me ha hecho me han ido bien. Creo que es la primera vez que me ocurre, y no sé si me la habrá dejado muy alta, o es que ha habido algún fallo en la técnica. Debo esperar algún tiempo más o debo ir y comentárselo?
un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2