| Autor |
Mensaje |
mark22bcn Nuevo

|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 3:20 pm Asunto: dientes separados poner aparatos a los 22 años? |
|
|
| hola esa es mi pregunta, tengo 22 años y tengo los dientes separados mas bien en la parte de arriba, se podria poner aparatos para la correcion de los dientes? a solo es para adolescentes? |
|
|
 |
|
salvadorperales Activo

|
Publicado: Mie Jun 01, 2005 5:30 pm Asunto: |
|
|
Hay diferentes causas el por que tenemos espacios(diastemas)en los dientes anteriosuperiores, una de las causas seria el frenillo lingual superior situado cerca de la papila dentaria, que con los movimientos del labio superior ejerce presion sobre los dientes provocando la apertura delo dientes, otra causa es el habito de lengua que cuando el paciente traga saliva, la lengua ejerce presion sobre los dientes que con el tiempose abre el spacio , otra causa es le mal habito de introducirse cosa dentro de la boca ejem:plumas,lapices, palillos de dintes etc.
Segun el tu problema seria tu tratamiento ( ortodoncia, frenectomia , reeducador lingual etc.) _________________ salvador perales |
|
|
 |
nadia01 Nuevo

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 8:19 pm Asunto: dientes separados |
|
|
hola mi problema s rl minmo tngo los dientes del centro superiores separados pro tngo 16 años y usar frenillos seria incomodo etc noc si hay otro tratamiento o solucion
gracias |
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3114 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 11:10 pm Asunto: |
|
|
Puedes solucionar el problema estetico con un odontologo cosmetologo, con resina puede cerrarse ese espacio sin trabajar tu diente.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |
L..Y.N.D.A. Nuevo

|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 5:50 pm Asunto: ... |
|
|
| dariodommar escribió: | Puedes solucionar el problema estetico con un odontologo cosmetologo, con resina puede cerrarse ese espacio sin trabajar tu diente.
Saludos. |
YO tengo lo mismo tengo 18 y me interesa cerrar ese espacio... pero he visto personas k lo k hacen es k se ponen algo asi como un empaste parecido a un diente... y es muy obvio... Me gustaria operarmelo... he visto k se hace tambien aparte de los frenos... La operacion es muy costosa?
Lynda, Rep. Dom. |
|
|
 |
|