| Autor |
Mensaje |
Rossana Penoth Activo

|
Publicado: Dom May 11, 2003 2:05 pm Asunto: Es posible que los 8 ocupen el lugar de los siete? |
|
|
Resulta que uno el 47 esta desturido por fractura, lo mas seguro es que necesite una corona, pero pienso que si tengo el 48 en boca...sera que se pueda extraerse el 47 y mover el 48 con ortodoncia para que ocupe si lugar?
Agradezco respuesta alguna...
Saludos!  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
loravi Muy activo y participativo

|
Publicado: Dom May 11, 2003 8:13 pm Asunto: |
|
|
| Eso depende de las condiciones que se´presenten, pero si en algunos casos es posible hacerse, te recomiendo que vayas a donde un ortodonciste y le digas eso, el vera como estan tus condiciones bucales y dentro de esto hara el tratamiento o te dara alguna otra alternativa. Chao. |
|
|
 |
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Dom May 11, 2003 10:52 pm Asunto: Para Rossana |
|
|
Hola Rossana Saludos. Con respecto a tú pregunta dejame decirte que eso depende fundamentalmente de varias cositas. La primera es que la cordal esté en buena posición. Si estás entre los 14 y 16 añitos es casi seguro que despues de extraer el 47, el 48 salga en el lugar de este. Si por el contrario tenemos una buena posiciòn del 48 pero ya sobrepasas los 18 años entonces aqui tendriamos que recurrir a un ortodoncista para que una vez erupcionado el 48 este a travéz del tratamiento respectivo lo lleve a la ubicación del 47, lo cual te advirerto no es tan sencillo, aqui depende mucho la anatomia de la cordal. Por lo pronto es todo lo que te puedo decir, alguna duda, escribe, que con mucho gusto trataremos de contestar a tus inquietudes... Saludos desde Venezuela Julio |
|
|
 |
Rossana Penoth Activo

|
Publicado: Lun May 12, 2003 5:38 pm Asunto: Re: Para Rossana |
|
|
| Julio escribió: | Hola Rossana Saludos. Con respecto a tú pregunta dejame decirte que eso depende fundamentalmente de varias cositas. La primera es que la cordal esté en buena posición. Si estás entre los 14 y 16 añitos es casi seguro que despues de extraer el 47, el 48 salga en el lugar de este. Si por el contrario tenemos una buena posiciòn del 48 pero ya sobrepasas los 18 años entonces aqui tendriamos que recurrir a un ortodoncista para que una vez erupcionado el 48 este a travéz del tratamiento respectivo lo lleve a la ubicación del 47, lo cual te advirerto no es tan sencillo, aqui depende mucho la anatomia de la cordal. Por lo pronto es todo lo que te puedo decir, alguna duda, escribe, que con mucho gusto trataremos de contestar a tus inquietudes... Saludos desde Venezuela Julio |
Gracias por la respuesta, bueno...ya los 8 estan en boca no han erupcionado totalmente, tengo 22 años...que me recomienda... voy primero a un ortodoncista a ver si es posible segun la posicion de mis dientes? yo estudio en Valencia pero ahora estoy de vacaciones en Margarita, conoce por casualidad algun ortodoncista que me recomiende aqui?...
Un millon por su respuesta...
Saludos desde margarita |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 12, 2003 6:58 pm Asunto: Rossana |
|
|
Hola Rossana Saludos .Que bien que seas de esta tierra, en estos momentos no tengo a la mano un profesional que te pueda recomendar,pero en esta misma semana te investigo un profesional o varios para que tengas opciones. Imagino que de Valencia ya que estudias en ese estado. Por los momentos termina de disfrutar tus vacaciones, que lo pases bonito pero sobre todo cuidandote OK. .
Estamos en contacto. Saludos y Buena Suerte.. Julio |
|
|
 |
Rossana Penoth Activo

|
Publicado: Mar May 13, 2003 2:22 pm Asunto: Re: Rossana |
|
|
| Julio escribió: | Hola Rossana Saludos .Que bien que seas de esta tierra, en estos momentos no tengo a la mano un profesional que te pueda recomendar,pero en esta misma semana te investigo un profesional o varios para que tengas opciones. Imagino que de Valencia ya que estudias en ese estado. Por los momentos termina de disfrutar tus vacaciones, que lo pases bonito pero sobre todo cuidandote OK. .
Estamos en contacto. Saludos y Buena Suerte.. Julio |
que buena es esta página...y un millon por sus respuestas!
Y disculpe la molestia pero si puede...si es posible...
Prefiero que el odontologo que vaya atender mi caso trabaje aqui...yo viajo cada tres meses para aca...y prefiero hacerme la exodoncia aqui que tengo a mi familia para que me consienta ...
pero bueno...si lo consigue chevere...si no...me sirve el de Valencia...
gracias de nuevo! |
|
|
 |
smi1e Moderador

|
Publicado: Mie May 14, 2003 7:55 pm Asunto: Re: Es posible que los 8 ocupen el lugar de los siete? |
|
|
Rossana, no es muy facil hacer que el diente 48 ocupe el espacio del 47, dado que el maxilar inferior es constituido por un hueso muy fuerte que no permite hacer grandes movimentaciones.
Lo mejor que tiene que hacer es consultar un buen odontologo para que le diga quales son las varias hipotesis que tiene para reabilitar la zona. _________________ PS - Perdonen mis errores ortograficos (no vivo en un pais con idioma español)
Saludos |
|
|
 |
loravi Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie May 14, 2003 8:14 pm Asunto: |
|
|
Resumen: evaluar la posibilidad con un ortodoncista, sino evaluar posibilidad de tratamiento posterior como puente , implante o protesis removible lo que se hara deacuerdo a lo que el caso clinico indique que es lo mas adecuado.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 14, 2003 9:35 pm Asunto: Rossana |
|
|
Hola Rossana Como estas? No he logrado contactar a un Odontólogo en Margarita, estoy buscando, espero poder hacerlo. De todas manera realiza la exodoncia en Margarita. Me dices que vas cada tres meses, esto es un poco engorroso para realizar el trabajo, te recomiendo que si puedes hacerlo en Valencia lo hagas por esa entidad.. Rossana es bueno que tomes en cuenta la opiniómn de Dr. Smile y de Loravi, yo soy de la opinión que es preferible la extraccíon y luego la confección de un puente fijo de porcelana de tres unidades ( TENIENDO MUY ENCUETA LA ESTRUCTURA DEL 48, SOBRE TODO LA FORMA DE LAS RAICES Y SU IMPLANTACIÓN EL EL HUESO ). La idea de la Ortodoncia " por tu edad no te la recomiendo".. Como esta Margarita, con mucha lluvia ? Saludos
y buena suerte Julio |
|
|
 |
|