| Autor |
Mensaje |
mhdezdon Nuevo

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:36 am Asunto: información sobre implantes |
|
|
Hola a todos, soy estudiante de odontología y quisiera saber que es la carga inmediata, la carga temprana, la carga precoz, la carga diferida y la carga tardía en implantología. Es que por más que busco no encuentro la diferencia entre algunos de esos términos.
También me gsutaría saber si en esos tipos de implantes de pueden poner directamente prótesis definitivas o próteisis provisionales y cual es la indicación para cada caso.
Un saludo y epero que no sea mucha información. |
|
|
 |
|
ghostdent Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
Pon tus terminos en san google y te vas a llevar una linda sorpresa. Y tambien hay una cosa nueva en las universidades, se llama biblioteca. _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile |
|
|
 |
mhdezdon Nuevo

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:09 am Asunto: |
|
|
Evidentemente si lo he preguntado aqui es porque en san google no he encontrado la respuesta que esperaba. Y en cuanto a lo de la biblioteca, pues tiene razón, pero no me merece la pena ir hasta mi universidad sólo para buscar eso, porque estamos en época de examenes y las clases se han suspendido. podría ir a la biblioteca a estudiar, pero lo siento, no todo el mundo se concentra con tanta gente.
Sólo esperaba una respuesta más amable puesto que dentro de poco seremos colegas. |
|
|
 |
webmaster Site Admin

Registrado: 30 Abr 2000 Mensajes: 406 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 6:15 pm Asunto: |
|
|
| ghostdent escribió: | | Pon tus terminos en san google y te vas a llevar una linda sorpresa. Y tambien hay una cosa nueva en las universidades, se llama biblioteca. |
Dr. Rojas, le pido por favor que si va a responder en esos terminos abstengase, en este foro promovemos la amabilidad, cortesia y respeto sobre todas las cosas.
Atentamente _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@odontologia-online.com
Odontologia Online |
|
|
 |
|